martes, 1 de mayo de 2012

Distritos :D



Distrito 1 es uno de los trece distritos de Panem. Su industria está haciendo artículos de lujo para el Capitolio. Debido a la naturaleza de su industria, es considerado el distrito más rico, la única otra área más rica es el propio Capitolio. Se considera un distrito carrera. Poco más se sabe acerca de este distrito.


Distrito 2 su función es la albañilería ,el sello representa a un bloque de piedra y herramientas de tallado. Presentación pública del distrito es el de las canteras de piedra, sino que también fabrica las armas, hace que los trenes, y los suministros de mantenimiento de la paz . El complejo militar principal en el distrito es conocido como La Tuerca. Los ciudadanos del Distrito 2 se llaman a veces "las mascotas" del Capitolio. Ellos son los mayores partidarios del Capitolio y por lo tanto son mimados y dado muchas comodidades adicionales.



 Distrito 3 es la electrónica en general ,es de muchos tipos, aunque también es conocido por hacer de diversos productos mecánicos, tales como automóviles y armas de fuego. Por lo tanto, muchos de sus residentes son técnicamente aptos.



Distrito 4 de la industria es la pesca, por lo tanto la mayoría de los residentes tiene experiencia con las redes y tridentes, haciendo anzuelos a partir de cero, la natación, y la identificación de la vida marina comestible. Se considera un distrito de la carrera.

Distrito 5 : la Industria de este distrito es el poder, al igual que la inteligencia como podemos ver con la comadreja en los Juegos del Hambre .


 



Distrito 6: La industria de este distrito es el transporte.






Distrito 7:es de madera y muchos de sus residentes tienen experiencia con hachas,sierras y otras herramientas de corte de los árboles.Los niños de este distrito empezar a trabajar a una edad temprana.




Distrito 8: es la producción de textiles, y tienen al menos una fábrica que se utiliza principalmente para la fabricación de uniformes de Agentes de la Paz.







La Industria del Districto 9 es de grano. Poco se sabe acerca de este distrito.





La ganadería es la industria del Distrito 10. No se sabe mucho acerca de este distrito,





Industria del Distrito 11 es la agricultura - los huertos y campos de cereales y algodón rodean el barrio. Casi todo lo que cultivan es enviado directamente a el Capitolio .Es uno de los distritos más pobres de Panem, sólo superado por el Distrito 12. Además, también es uno de los distritos donde los Agentes de  la Paz son más estrictos.





Distrito 12 se encuentra en algún lugar cerca de lo que era la cordillera de los Apalaches. Su industria principal es la minería del carbón. El distrito tiene la distinción de ser el distrito más pobre en todo Panem. El Distrito 12 es el hazmerreír de Panem.





Distrito 13 fue uno de los trece distritos de Panem. Su industria era de armas nucleares. Fue destruido supuestamente durante los días oscuros como una advertencia a los otros doce distritos de la fuerza del Capitolio. El distrito está adestruido, las ruinas todavía humeantes, supuestamente por las bombas tóxicas se dejaron caer en ella.

1 comentario:

  1. es un poco tarde ponerlo ahora pero tambien es interesante saber k en el districto 1 los nombres son escogidos de cosas de lujos:glimmer,marvel,gloss,cashmere..ect

    ResponderEliminar