martes, 8 de mayo de 2012

Apuestas para el elenco de "en Llamas"

Vía: HgGirlOnFire




WIRESS

La constante acompañante de Beetee quien tiene el cerebro frito, gracias a sus experiencias previas en la arena. Tiende a ser vergonzosa y se distrae fácilmente; rasgos de personalidad de, por supuesto, ocultan una gran inteligencia.

Candidatas :

Helena Bonham Carter                                           Tilda Swinton.                           Frances McDormand.



      Joan Allen.                                             Winona Ryder                                    Uma Thurman



<>
 <>
Desde EOnline, nos dejan sus propuestas para los próximos personajes de “En Llamas“, seleccionando a los actores que en su opinión, podrían interpretarlos.




BEETEE

El hombre de unos 50 años de pelo negro, genio de la tecnología, con una predilección por las cosas que tienen chispa en la arena nocturna.

Candidatos perfectos:

Michael Emerson.                                                     Steve Buscemi.                                 Andy Serkis

                 


   
     Doug  Jones.                                                              John Malkovich.

3 comentarios:

  1. Los ideales para mi serian:

    - Eileen Essell, la Mags perfecta. *-*
    - Michael Emerson para Beetee.
    - Mary Louise Parker para Wiress.
    - Michelle Rodriguez para Johanna.
    - Alex Pettyfer para Finnick.
    - Felicity Jones para Annie.
    - Philip Seymour Hoffman para Plutarch.
    - Helen Mirren para Coin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo ... me he mirado sus fotos y me pegan un monton ... jajajaja aunque como Mags me gusta mas Betty White. Pero tus propuestas son muchisimo mejor que las que estan haciendo ... sobre todo ALEX PETTYFER.. Ayer iba a haber subido las propuestas para Finnik pero no me dio tiempo asi que como tu y yo lo valemos la subo y te la dedico :)

      Eliminar
    2. Yo al principio también pensé en Betty White, pero Eileen Essell me encanta. Tiene pocas pelis, pero las que tiene son muy buenas!

      Eliminar