lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 13 !!

Este es un poco más cortito lo siento :( Pero aun así espero que os guste :)

Cuando llegamos, cojo rápidamente la espada y me dispongo a asesinar a todo el que se pasee por delante de mí. Muchos tributos han pensado que podrían conseguir algo, ¡ingenuos! Veo que Clove alcanza los cuchillos, y empieza a lanzarlos indiscriminadamente, Glimmer coge el arco y algunas armas más, y Marvel coge las lanzas. Todos empiezan a matar a los tributos, veo que Clove ya ha matado a tres cuando lanza un cuchillo a la del doce, pero acaba en la mochila, y no la mata. Glimmer ha matado a dos degollándolos. Marcel ha matado a otros tres con las lanzas, y yo con las espadas he matado a cuatro, cuando diviso al del 12 corriendo hacia el bosque, corro tras él, y Clove que conoce mi plan me sigue. Le alcanzo y le digo:
-No vamos a matarte, solo queremos aliarnos contigo.
Imagino lo que estará pensando, que por qué iban los profesionales a aliarse con el enamorado del 12, pero es listo y responde:
-Vale, pero quiero armas.
Acepto y le doy varios cuchillos, seguramente ha pensado que si no aceptaba moriría, y eso era justo lo que pensaba hacer, así que nos presentamos brevemente y volvemos a la Cornucopia a organizar las provisiones y las armas, tenemos de todo, porque está lo que nadie ha cogido, y lo que tienen los que han intentado huir. Lo organizamos todo, y lo colocamos, poco después nos ponemos en marcha. Al poco nos encontramos al del tres, le amenazo con matarle si no nos ayuda, y él accede, le hemos obligado a reprogramar las minas alrededor de nuestro campamento. Y hemos decidido descansar, sale el sello del capitolio, y su himno, y a continuación las fotos de los once tributos que hemos asesinado, vuelve a salir el sello, y el himno, y se hace un completo silencio en la Arena, mañana buscaremos a Katniss, y mataremos al que nos encontremos. ¡Qué emocionante!

7 comentarios:

  1. Yuju! A Cato le entusiasma matar a gente. No es de extrañarse! Muy bueno, sigue por favor :)

    ResponderEliminar
  2. preciosaa ! me encanta :) estas echa una artitaa !! jajaja te quiero :P

    ResponderEliminar
  3. madre..qe cuanta sed e sangre....jejjeje
    me encantan..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo que le mola a Cato , el modo sadico !! :)

      Eliminar
  4. Un poco frío el chaval, así parece imposible que se haya enamorado de Clove o Glimmer. Cuando fui al cine a verla los de detrás dijeron que solo le faltaba ser caníbal...
    me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es verdad ... da un poco de miedo en la peli , parece un lunatico que solo piensa en matar , pero esq esta muy bueno !! :)

      Eliminar
  5. as mal contado los tributos muertos 3+2+3+4=12 no lo dijo por dejarte mal sino para que lo corrijas
    además me esta gustando mucho esta muy bien elaborada la historia

    ResponderEliminar