miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 11!!

Tributos, ayer tuve problemas con el ordenat y no pude subirlo. Os aviso que hasta el lunes no podré subir nada. Os recuerdo también que tenemos el concurso de dibujos, que aún sigue abierto!! Que lo disfruteis... :)



Brutus ha estado perfeccionando conmigo mi personalidad para las entrevistas, aunque ya lo tenía claro, soy el chico bruto con ganas de ganar los juegos, y sed de sangre.
Me voy a mi habitación, me aseo y me visto con el traje que ha traído Raise. Este traje me gusta, es un traje de color gris, con una camisa negra. Me siento seguro con este traje, y me siento poderoso. Raise me ha dicho que estoy espectacular. Aún no he visto el vestido de Clove, pero seguro que es bonito, a la que tengo muchas ganas de ver es a Glimmer, seguro que está deslumbrante.
Cuando ambos estamos listos nos dirigimos al ascensor que nos llevara al plató para las entrevistas. Clove lleva un largo vestido de color claro, y un semirrecogido.
Cuando llegamos están todos, y nos colocamos en fila, desde allí veo dos sillones, uno para Caesar, y otro para el tributo que esté con él, saldremos en orden ascendente de Distritos, y primero la chica y luego el chico. No me equivocaba, Glimmer está guapísima con un vestido rosa, por encima de las rodillas, y el pelo suelto, lo que resalta sus ojos azules. Me fijo en los del 12, ella lleva un vestido rojo, y él un traje parecido al mío. Estamos allí 5 minutos, hasta que llega Caesar Flickerman, un hombre con el pelo azul, los labios de un tono parecido al del pelo, y un traje azul, que hace juego con su pelo, y entonces empiezan  las entrevistas.
La primera es Glimmer, que se muestra segura y sexy, el siguiente es Marcel, que es gracioso y simpático, seguidamente va Clove, que está genial durante la entrevista, se muestra segura, y superficial, como si no le interesase nada, cuando suena el timbre que anuncia que su entrevista ha terminado, subo yo. Caesar me saluda:
-¡Hola Cato! ¿Cómo estás?
-Bien-respondo-con ganas de jugar.
-¡Esa es la actitud!
-Cuéntame…¿Por qué decidiste presentarte voluntario?
-Para conocerte a ti…-respondo chulo. Todos se ríen- No, sentí que podía ganar, además así le hacía un regalo a mi padre.
-Muy bien. Y…¿hay alguna chica en el 2 que te esté esperando?
-No-respondo tajantemente-
-¿Seguro?
-Sí -respondo serio-esas cosas no son para mí.
-Vale.-dice-y ¿por qué quieres ganar los Juegos?
-porque sería un orgullo para mí-respondo.
Suena el timbre que anuncia que se ha acabado el tiempo, se me ha hecho corta, Caesar me despide pidiendo un fuerte aplauso, y yo me voy.
Subimos al ascensor y vemos las demás entrevistas desde el salón de nuestra planta.
Cuando llega a los del 12, ella se muestra muy superficial, pero cuando le preguntan por su hermana su rostro se vuelve duro,y dice que intentará ganar los Juegos, lo que visto que consiguió un 11 en la prueba, complica un poco las cosas, justo después Caesar la despide llamándola “la chica en llamas”, ridículo.
Y por último el chico del 12, que se llama Peeta Mellark. Cuando le pregunta por si hay alguna chica responde que no, pero después de insistir, Peeta confiesa que está enamorado de su compañera de Distrito. Por eso iban tan juntitos, se gustan, ahora todo encaja. No saben que no durarán mucho.
Cuando terminan las entrevistas nos vamos a nuestras habitaciones, hay que estar descansados, mañana comienzan los Juegos.


6 comentarios:

  1. Genial como siempre :)
    Me es extraño el amor que le tiene Cato a Glimmer Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa (:
    Una pena no poder leer más hasta el lunes, pero seguro que la espera valdra la penaa (:

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! , sólo una pregunta! será un Clato o un Glato?

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaa!
    Sobretodo lo de cato y glimmer, así no parece tan frío como en el libro

    ResponderEliminar
  5. Se llama marvel no marcel HUNGER!!!

    ResponderEliminar