martes, 22 de mayo de 2012

Liam protagonizará "Paranoia"

Fuente: Europapress


Su cara se volvió conocida cuando protagonizó La última canción junto a la que luego se convertiría en su novia Miley Cyrus. Ahora, después de aparecer junto a Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre, es de esperar que su nombre se vuelva habitual.
   Su apellido, no obstante, ya era conocido gracias a su hermano, Chris Hemsworth. Desde que hace apenas un año Chris se convirtiera en uno de los superhéroes del momento -encarna a Thor-, el mediano de los hermanos Hemsworth -el mayor, Luke, también es actor-, se ha hecho de los indispensables de Hollywood.
   Algo parecido le ha ocurrido a Liam, que ahora se ha colocado como protagonista de Paranoia, próxima película del director Robert Luketic -Killers, La cruda realidad, 21 Black Jack-.
   Según publica Entertaiment Weekley, a Liam podrían unirse Harrison Ford y Gary Oldman, dos compañeros de los que hacen asentar una carrera.
   Paranoia será un thriller de espionaje corporativo ambientada en el mundo de las empresas de telecomunicaciones.
   No obstante, el proyecto aún se encuentra en fase de preproducción. Sin embargo, el director ya estaría preparándolo todo para poder comenzar a rodar a partir de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada