sábado, 26 de mayo de 2012

Titanic :)





"Él me salvó, en todos los sentidos que se puede salvar a una persona..."

"Creo firmemente que la vida es un regalo...y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprenedes a aceptar la vida tal como viene así cada día cuenta..."

"El corazón de una mujer es un océano de secretos..."

"-¿¡A dónde vas?! ¿Con él? ¡Serás la fulana de una rata de cloaca!
-Prefiero ser su fulana antes que tu esposa..."

"Esperar a vivir, esperar a morir... esperar una absolución que nunca llegaría..."

"Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero..."

"Estoy volando Jack! estoy volando!"







Titanic

2 comentarios:

  1. He visto la película 15 veces, y he llorado como si la hubiera visto por primera vez :$ Jujujujuju

    ResponderEliminar