miércoles, 16 de mayo de 2012

Blancanieves :)

Todos conocemos la historia creada por Walt Disney en 1970, en la que la dulce y simpática Blancanieves es perseguida por la malvada reina, para conseguir su corazón, pero es perdonada por el cazador. La malvada reina se entera de la traición y decide ir ella misma a matar a la dulce Blancanieves envenenándola con una manzana. La dulce muchacha es devuelta a la vida por el bes de un apuesto príncipe.




La historia ha cambiado, y ahora presentan la película de "Blancanieves y el Cazador", que se estrenará el 1 de junio en EE.UU.
En la aventura épica de acción Blancanieves y la leyenda del cazador, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Charlize Theron decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, Chris Hemsworth cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. 

Hija de una bruja, Ravenna es experta en las artes oscuras.Raptada por un amo despiadado cuando era niña, el único poder del que disponía la muchacha era una belleza sin igual. Ravenna recibió de su madre un hechizo que la protege de los estragos de la edad, pero solo funciona si consume la fuerza vital de doncellas. Después de hechizar y matar al rey Magnus, padre de Blancanieves, Ravenna consiguió alejar a la muerte cambiando el equilibrio de la vida con un mal que se apodera lentamente del reino. Pero su crueldad no acaba aquí. Para alcanzar la inmortalidad, debe comerse el corazón de Blancanieves… en el momento en que su hijastra se convierta en la más hermosa del reino.

Cuando la madre de Blancanieves murió y su padre se casó con Ravenna, la joven princesa no tardó en descubrir que la inocencia y la compasión eran dos cualidades que la nueva Reina detestaba. Encerrada en una celda de la torre durante siete años, Blancanieves creció viendo cómo la asesina de su padre gobierna el reino con puño de hierro. Pero la joven belleza que aprendió a tirar al arco, el arte de la cetrería y a montar a caballo antes de su reclusión, se ha escapado y sigue las enseñanzas de un inesperado aliado. Ha llegado la hora de defender a su pueblo y liberarlo de la opresión. Jura convertirse en paladín del pueblo y reta a sus compañeros de fatigas a alzarse contra Ravenna.


El Cazador


Blancanieves

La Reina Raveena



Chris Hemsworth
Charlize Theron


Kristen Stewart











No hay comentarios:

Publicar un comentario