miércoles, 23 de mayo de 2012

Sonrie :D


Ante todo SONRIE :)

4 comentarios:

  1. La sonrisa de Caesar Flickerman con su conjunto azul, pegan pegan Jajajajajajajaja (:
    Patry, te quería comentar que, estoy escribiendo un nuevo blog (ya que el anterior no tiene éxito). Es sobre la historia de FoxFace, creo que es el único tributo al que no le han hecho un fan-fic.
    ¿Me afilias y me dices que te parece?

    http://thefoxfacelife.blogspot.com.es/

    Muchísimas Gracias :3
    P.D: Como hay mucha gente que se pasa por aqui, haber si ven este de casualidad Jajajajajaja :p

    ResponderEliminar
  2. Annndrea , clarisimo ... es mas te voy a hacer una entrada vale ?? para que sepan de tu nuevo blog :) buaajajaj seguro que esta genial , pero me paso y me lo miro vale !! mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww, muchísimas gracias de verdad :DD Solo era echarle un vistazo tampoco era como para hacer una entrada Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pero asi mejor no ?? Porque yo al principio era un cero a la izquierda y gracias a todos vosotros tengo tantas visitas .. Asi que ya sabes !! A darlo todo que tu lo vales !! Jajajaja (;

      Eliminar