domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 10!!

Aquí os dejo el capítulo 10, os recuerdo también que aun podéis participar en nuestro concurso de dibujos. Un beso :)

En el primer día de entrenamiento he hecho una de las fases obligatorias, y lo demás transcurre con normalidad, me he unido a los del Distrito 1. Ya se como se llama, Glimmer, la chica más guapa de los juegos. Es muy simpática, y su coraza de chica buena, esconde a una de las mentes más crueles y retorcidas que he conocido…Me fijo mucho en los del 12, van siempre juntos a todas partes, me ponen muy nervioso, además no se les ve destacar en nada, no se cual es su habilidad, igual es que no tienen ninguna. Ya casi no pienso en Clove, intento centrarme en las espadas (aunque sin mucho éxito) solo somos amigos. El día transcurre con normalidad, por la tarde pongo a Raise al día, cenamos y nos vamos a descansar.
Al día siguiente, cuando pasamos la parte obligatoria, descubro que mi cuchillo no está, alguien me lo ha robado…el chico del 9, le vi antes cogiéndolo, me dirijo a él, le empujo y empiezo a gritarle, todos nos miran, y después de repetírselo a gritos tres veces viene el vigilante y nos separa. Decido coger otro, aunque de mala gana, si no nos llegan a separar hubiese sabido lo que es recibir de verdad.
La tarde transcurre como la anterior.
Hoy es el último día en el que hay que hacer fase obligatoria, mañana podré dedicarme enteramente a las armas.
Después de la fase obligatoria, el chico del 12 intenta trepar, pero a medio camino se cae de la red, y Clove, Glimmer, Marcel y yo nos reímos de él, pobre ingenuo se cree que puede llegar a algo, su compañera le dice algo, y el coge una bola de metal que pesará 60 kg, y con una sola mano la lanza derribando el stan de las  lanzas. ¡Te cazé! Lo tuyo es la fuerza, ya se cual es su habilidad, y tampoco es nada del otro mundo. Ahora es ella la que me mosquea…
Volvemos a los cuartos y le cuento lo que ha pasado a Raise, aunque me ha dejado claro que no es una gran fan de los Juegos, siempre está de mi parte.
Hoy es el último día de entrenamientos, mañana será la prueba, y por la noche la entrevista.
Me dedico en cuerpo y alma a todo tipo de armas, menos al arco, que no me llama nada la atención…
He demostrado todo lo que sé, mañana escogeré lo mejor y lo haré para la prueba.
Llegamos a la planta, y Brutus y Enobaria nos hablan sobre el tema de las entrevistas, y nos dicen que mañana tenemos que dar lo mejor de nosotros y hacer un perfil para la entrevista. Dicho todo esto, cenamos y nos vamos a los cuartos.
Por fin ha llegado el día tan esperado, la prueba. Brutus me dice que esté seguro de mi mismo y que de lo mejor de mí, y eso hago, cuando entro yo aún quedan casi todos los tributos, ya que vamos en orden, y primero el chico y luego la chica.
Cuando termino mi prueba creo que se han quedado con buena impresión, espero buena nota.
Llega la tarde, y con ella la emisión de todas las puntuaciones. Solo me fijo en la mía, y consigo un 10, valorado sobre 12, es una gran nota, no esperaba menos, me pensaba ir, pero me pica la curiosidad, y me quedo a ver las demás puntuaciones. Veo que la chica del 12 consigue ¡un 11! Solo saco una conclusión, es más peligrosa de lo que creía. Me voy enfadado a mi habitación, y más tarde llega Raise para decirme que me vaya preparando para la entrevista. Eso hago, cuando termino de ducharme, llega con un traje, en breve comenzarán las entrevistas.

4 comentarios:

  1. Genial ;) Tengo ganas de que llegue el siguiente capitulo para ver la parte de las entrevistas y sus cosas :)
    Fantástico, sigue así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea muchas gracias , y no pasa nada aunque tu blog acabe de empezar esta genial y seguro que estara perfecto en unos dias :D

      Eliminar
  2. Jajajajaja katniss... Katniss es mucha katniss, tenía que sacar una nota alta jajajaj
    Como siempre, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ... Katniss a por lo más siempre :) jajaja muchas gracias mimoego :D

      Eliminar