domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 12 :)

Tributos perdonad, pero esque he estado fuera unos día y no he podido escribir, pero aquí os dejo el capitulo 12 :)

Antes de acostarme le pido a Brutus un último consejo, y él me responde:
-Eres fuerte seguro que ganas, alíate con los del 1, y con algún tributo más para cubrirte las espaldas. Corre a por las espadas y lanzas porque son tu mejor baza y sigue tu instinto. Te deseo mucha suerte.
Pienso en lo de aliarme con alguien más, y el primero que viene a mi cabeza es el del 12, nose por qué, pero su historia de amor no me convence, así que me aliaré con él para encontrar a su compañera, y quitármela de encima. Tengo que decírselo a Clove, para que sigamos un mismo plan. Ella está en su habitación, así voy hacia allí y llamo a la puerta:
-¿Quién es?-se oye al otro lado.
-Soy Cato, tengo que decirte algo.
Abre la puerta y me pregunta:
-¿Qué es tan importante?
Está en pijama ya, seguramente quiera descansar para mañana.
-¿Puedo pasar?
-Sí, pasa.
-Le he pedido a Brutus un último consejo, y me ha dicho que nos aliemos con los del 1, y con uno para los trabajos sucios, y yo había pensado en el enamorado del 12.
-A mí Enobaria me dijo lo mismo, pero no tenía a nadie en mente, me parece bien. Lo que me dijo es que corriese a por los cuchillos.
-Vale, pues nuestro plan va a ser: correr a por las armas, matar a los que podamos menos al del 12, y hacer que se alíe con nosotros, y con él ir a por su compañera.
-Perfecto, pues entonces mañana nos vemos en la Arena.
-Sí, ¿me das un abrazo?
-Claro.
Nos abrazamos, y no parece terminar nunca, estoy muy a gusto, y me siento muy bie con ella cerca, pero con Glimmer siento cosas más fuertes, que lo complicarán todo. Ella me abraza fuerte y luego se separa y me despide besándome.
Me voy a mi habitación pensando en el beso que acabo de recibir y en Glimmer, cuando llego me quedo dormido enseguida, esperando el día de mañana.

Hoy es el gran día, hoy comienzan los Juegos. Me levanto muy temprano, justo después de despertarme llega Raise, y me lleva al tejado, donde un aerodeslizador nos recoge y me coloca un dispositivo de localización para controlarnos en la arena. Luego suben a  Raise y desayunamos juntos. El viaje dura media hora, y cuando llegamos, bajamos del aerodeslizador y nos dirigimos a las catacumbas, donde me vestiré, y saldremos a la Arena. Cuando llegamos a nuestro compartimento, una caja nos espera, ahí dentro está la ropa que llevaré en la Arena, que es igual para todos los tributos: un pantalón rojizo, una camiseta verdosa, unas botas, y una chaqueta con capucha. Raise me ayuda a vestirme, y al tocar la chaqueta me dice:
-Procura buscar un lugar caliente para dormir.
-Vale.
Esto quiere decir que hará frío por las noches. Me aseguro de llevar la pulsera de mi hermana, y entonces estoy listo. Espero con Raise a que una voz nos anuncie que nos preparemos.
Me despido de Raise, y me dice que tenga cuidado. Pienso en lo que hable anoche con Clove sobre las alianzas, y espero que se acuerde. Subo al cilindro de cristal, y acto seguido éste empieza a subir, lentamente, hacia la Arena.
Cuando llego hasta arriba, la luz del sol me ciega, y tardo un rato en recuperar la vista, entonces se oye la voz de Claudius Templesmith, que dice:
-Damas y caballeros, ¡qué comiencen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Ahora tenemos que esperar a que un gong nos de la salida, aproximadamente un minuto, si sales antes, vuelas por los aires, el alrededor de cada plataforma está minado. Se ve la Cornucopia, llena de comida, medicinas, armas, agua…cosas que ayudan mucho en los momentos difíciles. Veo el interior de la Cornucopia lleno de armas, allí es adonde tenemos que ir, busco a Clove en el círculo de tributos, y le dirigo una mirada para enseñarle que tenemos  que ir a por las armas, y ella lo entiende a la perfección. Poco después suena el gong que anuncia que podemos salir de las plataformas, y salgo corriendo hacia las armas junto a Clove.








9 comentarios:

  1. Hmmmm, ¿Clove, Glimmer? No elige bien a una!
    Jajajajajaja Me encanta como siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me hice la cuenta apenas y no sabia manejarla bien por eso borre el de arriba ¬¬

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog....nuca me imagine la perspectiva de cato..me encanta !
    por ciro qieres pasarte por mi blog...le empece oi....asi q si no te importaria afiliarme?¿

    http://lavidadeunavox.blogspot.com.es/

    gracias..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! :) espero que te haya gustado... claro yo me paso !! :)

      Eliminar