jueves, 31 de mayo de 2012

Frases LJDH :)

Tributos aqui os dejo unas frases de los juegos del hambre que he encontrado ... las he sacado de @peetamybreadboy seguidle en Twitter , es genial :) espero que os gusten !!




- Soy de ese 80 % de los tributos que esperan que a Josh y Jennifer se den cuenta que están echos el uno para el otro.

-¿Enamorarte de un personaje ficticio? Mejor tírate por un puente, duele menos.

-Niñatas que no han echo ni su primera cosecha y ya lloran por que tienen el corazón roto. ¿Quién se lo rompió? ¿Pocoyo?

-Escribiré un libro. Haré que Suzanne Collins se enamore de los personajes. Después los mataré a TODOS. Será mi dulce venganza.

- No te odio, ¿quien te ha dicho eso? - Las Jaulas de  noche en el helado que me has traido - Ahhh ! ¿Las Jaulas de noche hablan ?

-No trates como Sinsajo a aquel que te trata como Paloma.

-Que te ofrezcan azucarillos y mirarlos con infinito desprecio. Solo Finnik Odair ofrece azucarillos. :D

-Mi héroe no vuela, ni tiene una super fuerza, mi héroe decidió que la vida de la chica a la que amaba valia más que la suya.

-Hay libros perfectos, y después está la Trilogia de Los Juegos del Hambre :)

-¿Me pasas el pan ? - ¿Que te pase a Peeta? Para nada ¡Él es mio! - ¿Qué? - Ah el pan , claro toma...

-Cariño te he traido un ramo de rosas - ¡Que bonito! - son blancas espero que te gusten ... - ¿Q-Q-Quee ? Si quieres dejarme solo dilo!!

7 comentarios:

  1. Me encantaaaann!!! Son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  2. porfabor pon mas frases de los juegos del hambre :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN, PON MAS FRASES, RECOMENDARE ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho , pon mas porfavor!(:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta puedo ponerlo en mi blog? elplanetadeltributo.blogspot .com,daré créditos al blog

    ResponderEliminar
  6. me re encanta!!!!es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien! Pongan mas porfavor!

    ResponderEliminar