martes, 22 de mayo de 2012

El mundo perfecto :)


Mi mundo perfecto

11 comentarios:

  1. Tu mundo, el mio, y el de todos (; Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, están hogwarts, panem, la tierra meida, el pais de las maravillas,nunca jamás,narnia xDD me encanta

    ResponderEliminar
  3. Jjajaaj es que quien no querria vivir en este mundo tan perfecto ?? yo viviria o en el pais de las maravillas o en Hoqwarts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en hogwarts o en nunca jamás :P

      Eliminar
    2. Pues yo iría saltando de uno a otro como Wanderer en "La Huésped". e.e

      Eliminar
  4. Me encanta!! Es sencillamente perfecto! Yo haria como Drew, iria de un lado para otro, pero mis favoritos serian Wonderland, Nunca Jamas, Panem y Hogwarts
    :D

    ResponderEliminar
  5. Puescyo iria al half-blood camp!! De visita por lo menos :)

    ResponderEliminar
  6. Y middle earth...qe se me olvidaba...:))

    ResponderEliminar
  7. Puescyo iria al half-blood camp!! De visita por lo menos :)

    ResponderEliminar
  8. Puescyo iria al half-blood camp!! De visita por lo menos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tambien me gustaria ir a Hyrule...aunque he pasado ya muchas horas alli xD
    Y a Terabithia, claro, a pasarme a ver a Josh :)
    Aunque definitivamente me quedo a vivir en Hogwarts, a Panem no iria, lo siento, pero no es que sea un mundo muy bonito...

    ResponderEliminar