lunes, 7 de mayo de 2012

Rumores sobre el nuevo amor de Josh :)


Rumor de alerta sobre romance! Hollywoodlife.com informa que The Hunger Games star, Josh Hutcherson y Victorious star, Ariana Grande, son una pareja! De acuerdo a la fuente del sitio, Josh y Ariana han estado saliendo en secreto desde el comienzo del año, y ella aun mantenía el secreto de su noviazgo para el estreno de Hunger Games!

Cuando Ariana fue consultada el mes pasado si había visto The Hunger Games. Ella confesó que aun no la habia visto y que sentía una "horrible amiga" de Josh por no ir a ver aun su película.

"Me siento como la peor amiga en el mundo entero. Él es increíble".

4 comentarios:

  1. Mañana cojo un avión y oireis en las noticias: joven asesinada por fan loca!! Jajajajaja :)
    Y si no tengo mi plan genial, que tu ya sabe!! ;)

    ResponderEliminar
  2. En realidad, solo es un rumor, mirad: http://www.sinsajonews.com/2012/05/josh-hutcherson-no-esta-saliendo-con.html
    Lo se porque me alegre mucho al comprobarlo, yo tambien pensaba ir a matarla, ahora al menos me ahorro el viaje en avion xD
    Y por cierto, si que es una mala amiga, anda que no haber visto la peli -.- No se merece a Josh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Luba!! :)

      Eliminar
    2. Ufff ... pues menos mal Luba , porque sino ibamos a ser dos locas las implicadas ... verdad preciosa ?¿? buaajajaj

      Eliminar