viernes, 4 de mayo de 2012

Sinsajo (:

Para aquellos a los que les gusta pintar y que a lo mejor quiere participar en nuestro concurso , os dejo unas imagenes de como dibujar un sinsajo paso por paso !! Ya sea el simbolo de la rebelión del primer libro o el segundo ... Si intentais dibujarlo mandarnoslo a los correos que os dimos para ponerlos en el concurso .. Espero que os salgan muy bien :)

Sinsajo ; Los Juegos del Hambre
 




Sinsajo ; En Llamas

 
                    


     


             



Espero que os haya servido de ayuda :)

8 comentarios:

  1. Yo probé el primero y queda muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo he probado con los dos , pero me salio mejor el primero :D Por cierto gracias por mandar tus dibus !! estan genial , jajaj que es eso de que los dibujos te salen mal ??... jajaja aunque de momento solo hay dos dibujos el tuyo y otro y no creo que nos manden muchos mas !! jajaja aah se me olvidaba , me encanta tu blog ;) te vas cansar de las veces que te lo voy a decir porque pienso decirtelo muchas veces mas :P

      Eliminar
    2. Jaja, bueno, a mi tambien me encanta el vuestro, asi nos compensamos :)

      Eliminar
  2. muy chingon el blog me gusto :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina y es la primera vez que entro en ella y para buscar los dibujos y me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. muy buenos me funciono
    grax

    ResponderEliminar
  5. me q darán muy bien Yes q soy muy buena dibujando

    ResponderEliminar