miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo 15 :)

He tardado mucho en escribir este, pero esque he estado muy liada, pero aqui lo teneis, el 15, espero que lo disfruteis y siento el retraso.


Esta noche me decido a decirle a Glimmer lo que siento, ya que no se cuanto tiempo durara esto. Me acerco, y la mayoría ya se han dormido, menos Marvel, que monta guardia.
-Glimmer, ven acompáñame.- y me sigue sigilosamente. Nos alejamos lo suficiente como para que nadie pueda oírnos, y le digo:
-Glimmer, me gustas, y desde que te vi en los entrenamientos siento algo por ti, no se si tu también lo sientes, pero quería que lo supieses.
-Yo también lo siento Cato, y no quería precipitarme, por si tu no lo sentías.- responde.
Sin pensarlo, la beso en los labios, y es un momento , no sabría como describirlo, a la vez ella me abraza, y permanecemos besándonos y abrazados durante un tiempo que parece que se ha parado. Es un momento mágico. Me encantaría que durase más, pero un sonido nos sobresalta, y dejamos de besarnos, pero permanecemos abrazados. Pasamos la mayor parte de la noche hablando de nosotros, de nuestras familias, nuestros distritos, hasta que es muy tarde y decidimos volver. Dormimos juntos, y creo que es la mejor noche de mi vida, hasta que un nido de rastrevíspulas cae desde el árbol, y sólo da tiempo a salir corriendo, ni siquiera lo pienso, huyo hacia un lugar seguro, como un lago o un río.
Cuando estoy en el lago me acuerdo de ¡Glimmer! ¡La he dejado allí!
Busco en el lago, y no está, sólo están Marvel y Clove, vuelvo a por Glimmer, cuando oigo como Peeta habla con su compañera. ¡La ha dejado escapar! Ahora mismo estoy muy furioso, no hay nada que me moleste más que se me escape mi objetivo. Veo a Glimmer en el suelo, con picaduras por todo el cuerpo y sin su arco, y sus armas. Veo a Peeta mirándome, y no puedo mirarle a la cara, tengo unas enormes ganas de matarle aquí y ahora, pero sería demasiado fácil, quiero que sufra y sienta lo que es el dolor, voy a hacer que tenga una muerte lenta y dolorosa.
Sin pensarlo cojo un cuchillo de Clove y le asesto un golpe certero en la pierna, a la altura del muslo, para que se desangre y muera tras perder la mayor parte de la sangre de su cuerpo. Con el golpe que le he asestado es muy difícil que sobreviva durante más de tres días.
Le ordeno que se vaya si no quiere sufrir más daños, y cuando le pierdo de vista vuelvo con Clove y Marvel, volvemos a lo que queda del campamento y nos untamos una crema contra picaduras y unas pastillas para el dolor.
Volvemos al “campamento base” para recuperarnos del todo y así poder buscar a los “muertos de hambre” y matarles, ahora mismo es mi único objetivo.
Cuando llegamos es casi media tarde, y dejamos todo en el suelo y nos tumbamos a recuperarnos por completo.



8 comentarios:

  1. Tenía muchísimas ganas de ver un capítulo :D Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. estaba ansiosa por leerlo tanto asi que acabe de llegar de tomar con unos amigos, solo para revisar a ver si ya habias publicado el 15...solo no te demores con el 16

    ResponderEliminar
  3. me encantó el capitulo!!! pero odio q Glimmer se muera :,(
    está genial y estoy deseando leer el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Almuuu tarda mucho en escrbir los capp !! :´( buaaaaah

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho tu blog, y tus capitulos!
    Y bueno te doy una idea ^_^. Ya que practicamente todos sabemos la muerte de Cato y de Clove, podrias hacer como un final alternativo, en el que que queden clove y cato y se quieran suicidar con unos cuchillos porque se quieren demasiado y no quieren vivir uno sin el otro, pero los detienen, y ya puedes contar como viven en el distrito 2 su amor verdadero no como el de peeta y katniss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay es muy buena idea !!! Me encanta muchas gracias (; si tienes mas ideas ya sabes te las ttomaremos en cuenta .. Me gusta que participeis (; jajajaja espero que os guste el blog (; gracias smile !!! (:

      Eliminar
  6. Me gusta la idea del final alternativo pero que Cato no mueraa :)
    Sobre el capitulo, justo cuando le dice lo que siente :'( Aunque yo soy mas de Cato y Clove ! Espero el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar