miércoles, 4 de julio de 2012

BOMBAZO INFORMATIVO!!!!


¿Quiere Lionsgate negociar con Robert Pattinson su incorporación a 'En llamas'?

Ahora que 'Los Juegos del Hambre' está terminando de cumplir su ciclo en las salas de cine, el foco de la atención pasa a su secuela, 'En llamas', que llegará el año que viene. Francis Lawrence se encargará de las labores de director en esta ocasión.

El segundo libro de la trilogía de Suzanne Collins cuenta con nuevos personajes, entre los que se encuentra Finnick Odair, quizás el papel que más fans están esperando ver asignado. Finnick fue tributo por el Distrito 4 en los 65º Juegos del Hambre, edición en la que se proclamó vencedor. En 'En llamas' se convertirá de nuevo en tributo para participar en una edición especial de los Juegos del Hambre: el Vasallaje de los Veinticinco, con las mismas reglas pero con los vencedores de años anteriores de nuevo en la arena.

Aunque ya circulan muchos nombres para hacerse con el preciado papel, TMT asegura que Lionsgate quiere conseguir a Robert Pattinson para el papel, y que ya se encuentra hablando con los representantes del actor. Pattinson ya ha trabajado con el director de 'En llamas' en 'Agua para elefantes', algo que le da un punto a favor para llegar a hacerse realidad.

¿De blanco vampiro a bronceado tributo?


Sin embargo, por mucho que a los fans de la saga 'Crepúsculo' les pueda hacer ilusión ver a Edward en otra franquicia millonaria, parece muy difícil de cumplirse. Ya avisó Kellan Lutz que le comunicaronque Lionsgate no quiere a nadie de la saga vampírica para no mezclar franquicias. También hay que tener en cuenta que el actor se está llenando de proyectos, como 'Cosmópolis', que se alejan de su época de "ídolo carpetero". Y por último, la descripción de Finnick es de alguien mayor que Pattinson, y bastante musculoso, pero sobre todo destaca por su piel bronceada al pertenecer al Distrito encargado de la pesca. Algo que no casa mucho con el vampiro. ¿Os parece buena elección para Finnick o deberían seguir buscando?

5 comentarios:

  1. Por Dios que sigan buscando :S Ya no es porque sea protagonista de Crepúsculo, sino porque no me cuadra para nada con el papel de Finnick.

    ResponderEliminar
  2. Voy a Lionsgate, y los asesino uno por uno. No se que le han visto, la verdad. Todas sabemos, que para Finnick, Garrett Hedlund le va que ni pintado.

    ResponderEliminar
  3. pero Robert Pattinson no dijo ya hace unas semanas que NO iba a estar en LJDH? =S

    ResponderEliminar
  4. Si Robert hace de Finnick yo no veo la peli por muy buena que sea

    ResponderEliminar