jueves, 5 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Se plantean ser padres :)




Como Bella y Edward, tras vivir un apasionado romance, ahora se plantean ser padres. Según varias publicaciones, ejercer de padres en Amanecer, la última entrega de la Saga Crepúsculo, les abría animado a ser papás y cuanto antes.
Robert Pattison y Kristen Stewart se sienten preparados para formar su propia familia. Y aunque se encuentran en plenos preparativos de su boda, no les importaría que el bebé llegara antes del enlace.
Las sospechas se han confirmado cuando recientemente la pareja asistió a una boda y la actriz acarició embelesada la barriga de una embarazada."Kristen habló con una invitada embarazada a la que le contó que le encantaría tener un bebé con Rob", ha desvelado una fuente a 'Us Weekly', añadiendo que "ella piensa que es tan guay que hasta tocó la barriga de la mujer para ver si sentía la patadita del bebé".
Al parecer el baby boom se extiende en el mundo hollywoodiense. Desde que fueran padres en la ficción, Robert y Kristen no han parado de hablar de "cómo educarían ellos a sus propios hijos". Hasta el director de 'Amanecer', Bill Condon, ha declarado que serían muy buenos padres.
Sin embargo, el momento de encargar un retoño a la cigüeña todavía no ha llegado y tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson tendrán que esperar a que llegue el momento adecuado, ya que se encuentran en plena promoción de la película..
Robert Pattison y Kristen Stewart tienen previsto casarse el próximo otoño y un amigo de la familia reveló ha revelado que "ellos no tienen por qué esperar a la ceremonia para planificar una familia", por lo que la actriz podría casarse embarazada. Habrá que esperar para ver con qué llega antes, si la boda o el embarazo.

1 comentario: