jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo Álbum de Selena Gómez

Selena Gomez tiene “mono” después de unos meses lejos de su musica y centrada en su carrera cinematográfica. Hace unos días reconocía que está deseando volver al estudio de grabación.
Selena Gómez ha aprovechado su presencia en el estreno de la película Katy Perry: Una parte de mí hablando de cómo va a empezar a trabajar en su cuarto álbum de estudio. Ella reveló que su nuevo álbum va a ser mucho más personal de lo que haya echo hasta el momento. Ella dice que va a ser como un “lo dice todo.”
“Tengo mil ideas”, asegura la actriz durante los últimos meses y cantante en los próximos ”Este álbum va a ser el primero al que dedique todo el tiempo que desee – puede ser de dos meses, podría ser un año entero antes de que el álbum salga – por lo que voy a tener toda la libertad para trabajar en los temas, la música.
Para los fans que esperan escuchar una canción sobre su novio Justin Bieber, ella dice que se abrirán más sobre las experiencias en lugar de sobre personas.
“Yo voy a ser capaz de hablar de cosas que nunca he hablado antes, porque los últimos discos han sido muy apurados, así que estoy emocionada de poder tomar mi tiempo con él.”
Gómez ha dicho que su nuevo álbum será “muy diferente” de los álbumes anteriores. Ella quiere que sea más maduro. Selena asegura que quiere trabajar con diferentes productores y tiene en mente pocas colaboraciones en mente, incluyendo una colaboración con Taylor Swift.
“Yo sólo quiero hacer cosas diferentes para este álbum,” ella dijo . “En el momento en que salga, casi tendre 21 años, así que … Yo quiero que sea mayor.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario