martes, 24 de julio de 2012

Frases de LJDH

Tributos aqui os dejo frases ... ya que algunos me habiais pedido que pusiese mas :)
Espero que os gusten .

-Ser un gruñon como Haymitch o Alsan y pensar por la mañana .. A quien me despierte le lanzo una botella de ron o a mi espada !! Tu eliges (;

-Eres Capitoliano si montas fiestas pensando en un super desmadre tipo Lady Gaga !! Bebiendo bebidas que te hacen vomitar para poder comer mas.

-Eres de Panem si todos los dias piensas en ir a cazar y saber que no te pillaran porque eres una rebelde en potencia.

-Eres de Panem si cada vez que ves un cuchillo lo clavas corriendo en la mesa y chillas : Es de CAOBA !!!

-Puestos a ver caras de la rebelion, porque no puede ser esta?! Es genial ...Me recuerda a Mags.


-Quiero un diente de leon naranja atardecer ... - pero te he traido una ros.. -Ni se te ocurra seguir, he dicho un diente de León !! - ...

-Me amas. ¿Real o no? —Claro que te amo. —¡MIENTES! Tenías que decir real, vete antes de que vengan los mutos a por ti.

-Cuando sea mayor viviré en Panem. —Eso no existe... —Viviré en Panem. —Pero... —YO. VIVIR. PANEM.

-Cariño ! Te he traido flores ! - Si ? - Si, rosas blancas ! - Si quieres que lo dejemos dimelo directamente muto.

-Que se te rompa un tacon estilo Lady Gaga en media cosecha !! Problemas de Effie

-Pensando en ti todos los dias - Mamá: con quien hablas? - Mmm... Con nadie !! Luego nos vemos Peeta !- Ya esta otra vez hablandole al poster

-Abrir los ojos y ver que en este mundo no hay chicos como Peeta ... Y pensar , menuda siesta me voy a echar ... Adios problemas , hola Peeta

-Cada vez que sonríes, no sabes el bien que me haces.Es mejor que un puñado de Finnicks sin camisa .. - de verdad ?! - naah !! Pero te quiero

-Estoy nerviosa por el examen,¿me das un consejo para no quedarme en blanco? -Sigue viva. -¿Qué? -Quiero decir,imagínate a todos desnudos.

-Fábrica de mutos, ¿Que desea? —Una emergencia, hay hungers que piensan que en THG hay Teams. —Entiendo, para allí van los mutos.

-Eres tan... especial !! - lose !! Soy una TRIBUTO (:

Espero que os hayan gustado, ire poniendo mas frases en el blog pero de todas formas las pongo también en TWITTER solo teneis que segui a @Sobrevivir16 y leer todos los Twitts que querais (os seguire yo a vosotros)

Un beso tributos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario