miércoles, 11 de julio de 2012

Noticias de SINSAJO :)

Fuente: MovieWeb.com

¿Acaso alguien lo dudaba? El éxito de Los Juegos del Hambre no ha hecho sino despertar ese espíritu que sólo Hollywood puede demostrar cuando algo tiene éxito. Lionsgate ha hecho público que la última entrega de la saga será dividida en dos películas.


Como la última moda en Hollywood parece ser “exprime el final todo lo que puedas”, Lionsgate ha tomado al pie de la letra el lema y ha decidido que Los Juegos del Hambre no podrá ser menos y su última entrega en cines se hará en dos tandas.
Siguiendo la estela de sagas como Harry Potter o Crepúsculo, cuyos desenlaces también han acaparado un doble estreno, las cintas llegarán a los cines en Noviembre del 2014 y 2015. Es un período de tiempo bastante grande, esperemos que no suceda como parece que sucederá con Amanecer. Aunque esto, en el fondo les viene bien, puesto que es una buena excusa para reestrenos, maratones y demás.
Hasta entonces no se han dado más detalles sobre esta decisión. Cabe esperar que si los fans se inquietan, quizá Lionsgate acepte y quizá estrene las dos cintas con menos tiempo entre ellas, pero en los tiempos que corren, está visto que hay que sacar dinero de donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario