jueves, 26 de julio de 2012

Jennifer Lawrence una de las 100 estrellas mas Valiosas segun "Vulture"

Diario Vulture NY publicado en su página web una lista de las 100 estrellas más valioso , y nuestra queridq Jennifer Lawrence no podía quedar atras .Quedando en la posición 16 , arriba de Christian Bale , Liam Neeson , e incluso Emma Stone !


Jennifer Lawrence presentó a sí mismo y la crítica pública cuando recibió una nominación al Oscar por su papel en el drama "Winter Bones", pero tardó un poco más para el resto de América aprendió de su nombre, y el vestido rojo de Calvin Klein que llevaba en los Oscar ayudó un poco, y luego de ser elegida como Katniss Everdeen en la franquicia de "massivelmente" popular, Juegos del Hambre, hizo el resto. La primera película de la serie recaudó la mitad de un mil millones de capacidad de Lawrence todo el mundo y cementado para acoplar las dos películas (y para fijar sus fuerzas en cada uno), un talento doble que da como resultado un alto valor en el estudio en general.

Igualmente cómodo con el drama subestimado "Winter Bones", como ella está familiarizado con el azul eléctrico, medio desnudo mutante Mystique en X-Men: First Class, tiene un importante reconocimiento público por sus entrevistas en programas nocturnos y apariciones frecuentes en las portadas revista. Ella también logró un excelente nivel de amistad, gracias a su gran sensualidad y su tarea como líder de los Juegos del Hambre .. Con una monton de roles de alto nivel, incluyendo secuelas , tanto para los X-Men y The Hunger Games ,en un futuro próximo de Lawrence, es casi seguro que la suerte estará a su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario