domingo, 17 de junio de 2012

The Hunger Games: Catching Fire, ya tiene a Plutarch

Con los miembros del elenco principal todo está volviendo a Catching Fire, la adaptación del segundo libro de Suzanne Collins de The Hunger Games, la producción está buscando completar los otros papeles. Los rumores sobre quién interpretara al antiguo vencedor del juego Finnick Odair están volando de manera rápida y furiosa, y ahora Lionsgate ha ofrecido un papel en la película al actor Philip Seymour Hoffman.

Hoffman interpretaria a Plutarch Heavensbee, el nuevo jefe del juego que llena el vacío dejado por la ejecución de Seneca Crane (Wes Bentley), después de que tanto Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Melark (Josh Hutcherson) se les permite sobrevivir a los Hunger Games edicion 74. Plutarch juega un papel integral en Catching Fire, pero un papel aún más en el último libro,Sinsajo (Mockingjay).

Plutarch es un fanfarrón egoísta que se deleita en la elaboración de esquemas y engaños, y mirando a la gente caer en ellos. Con el tiempo se convierte en un maestro de la propaganda de la revolución. Él es bullicioso, lleno de sí mismo, y piensa que es mejor que la gente alrededor de él que él utiliza como peones en sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario