domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 16 :)

Lo siento chic@s os he tenido un poco abandonados, pero esque he estado con muchos examenes, pero aquí os dejo el 16 :)

Dormimos durante un día entero, y durante ese tiempo no he dejado de pensar en Glimmer. Ahora solo quiero que sufran, y no pienso parar hasta verlos muertos.
Cuando estamos todos en pie y con energía reorganizamos todo lo que tenemos: armas, comida, medicamentos…Esto nos lleva un buen rato, y casi sin darnos cuenta hemos estado todo el día organizando.
Sin Glimmer todo es diferente, la echo mucho de menos, y eso que han pasado dos días, pero aquella noche creo que nunca la olvidaré.
Es de noche, y hemos encendido una hoguera para calentarnos, porque cada vez hace más frío por la noche.
Hemos ideado un plan, nuestro principal objetivo son ellos dos, pero si matamos a alguno por el camino tampoco pasa nada. Cada uno irá en una dirección, y por la noche volveremos y compartiremos la información que recaudemos.
Esta noche toca descansar, porque mañana empezaremos con nuestro plan.
Hoy he madrugado, he despertado a los demás y hemos desayunado. Acto seguido nos hemos puesto en marcha, yo iré al Norte, Marvel al Sur, y Clove al Este, dejaremos al chico del 10 cuidando del campamento.
Llevo toda la mañana caminando, y estoy un poco triste, porque todo me recuerda a Glimmer, esto hace que vaya despistado y no he visto nada, espero que a ellos les haya ido mejor. Paro a comer lo poco que llevo encima, y me lavo un poco la cara en el río.
Me dispongo a descansar bajo un árbol, cuando a lo lejos diviso humo sobre el bosque, recojo todo rápidamente, y corro hacia el humo, segundos más tarde otra hoguera se inicia, y descubro que es una trampa, corro lo más rápido que puedo al campamento cuando oigo una explosión. 

2 comentarios:

  1. Jorobate, Cato! Glimmer ha muerto, no podrás evitarlo! Muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja haber si no tardamos tanto esta vez ...

      Eliminar