sábado, 9 de junio de 2012

Aún no se tiene actor para interpretar a Finnick en Catching Fire

Luego de tantos rumores acerca de quién interpretará al nuevo personaje principal en The Hunger Games: Catching Fire, nada está dicho todavía.
Primero se decía que sería Robert Pattinson quien interpretaría a Finnick en la segunda parte de The Hunger Games, Catching Fire, ahora sabemos que sólo fue un rumor y entonces el blanco cayó sobre otros tres jóvenes actores Armie Hammer, Garrett Hedlund, y Taylor Kitsch, sin embargo, ninguno de estos tres formará parte de la cinta.

De esta manera, según dice la productora de la cinta Nina Jacobson para 24 frames, "No hemos reducido las cosas por ningún medio, es divertido ver cómo toman vida propia".
De igual manera la misma Nina no descarta a actores como Hunter Parrish, Ryan Kwanten, Jesse Williams y Austin Butler, y asegura en primera instancia que el público podría formar parte de esta decisión, aunque por otro dice "Aunque por otro lado debes de ignorarlos, sentarte en la habitación escoger al que haga la mejor audición".

De lo que podemos estar seguros en estos momentos, es que puedes ser un actor de renombre o todo lo contrario, un completo desconocido, que al final hará un gran trabajo, aquel que se encargue de interpretar a Finnick en la cinta..
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario