miércoles, 6 de junio de 2012

En Llamas :D




La secuela de la cinta 'Los Juegos del Hombre: En Llamas', confirma su nuevo escenario de rodaje y será Atlanta.
A pesar de que aún falten algunos nombres para conformar el casting principal del film, ya están programadas las filmaciones para la película desde el próximo mes de julio hasta diciembre, además, se explorarán las magníficas locaciones que puede ofrecer Atlanta.



Nuevos candidatos para la segunda parte de Los juegos del hambre. Hace unos días te contábamos que Robert Pattinson podría incorporarse a la película En llamas, pero pronto salió e propio actor a desmentirlo y se despejó la duda. No sabemos si pasará lo mismo con el nuevo rumor pero, de momento, el nombre de Armie Hammer suena como favorito para meterse en la piel de de Finnick Odair.


Movies publicó recientemente un artículo que dice darles a los lectores todo lo que necesitan saber sobre “En Llamas” antes de ver la película. Incluso para los lectores veteranos, es un agradable recordatorio de los componentes más grandes que forman el libro.

2 comentarios:

  1. Puestos a que no sea Alex Pettyfer, prefiero que sea Garret Hedlum, antes que Armie Hammer, aunque no le he visto actuar... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonononono .... i want Alex Pettyfer :) i lovee alex , y tiene que ser él :) jajajaja

      Eliminar