jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 17 :)

Hola chicos!! Es que sufrí un problemilla con mi ordenador, pero aquí tenéis el capítulo 17.


Corro y corro, y aunque mi cuerpo pide que pare sigo, apenas he terminado de comer y tengo que correr. Cuando llego es demasiado tarde, todas nuestras provisiones están destrozadas, y no queda nada. Veo que Clove ha corrido también al campamento, y nada más ver todo el destrozo grito al chico del 10:
-¡Estúpido! ¡Cómo has dejado que pasara! ¿Esque no valoras tu vida?
Él intenta explicarse, pero antes de que pueda decir una sola palabra, me pone tan enfermo que le retuezo el cuello y cae al suelo. Entonces suena el cañonazo. Más tarde suena otro cañonazo y pienso en Marvel. ¿Qué le habrá pasado? La verdad es que me da un poco igual, ahora si que han terminado de cabrearme, tiene que ser ella, porque el otro si no está muerto ya, le queda poco. Recogemos lo que queda(que es poco) y lo intentamos organizar, mientras recogen¡mos oímos otro cañonazo, nos miramos y preguntamos quién será, lo averiguaremos esta noche con el recuento de caídos. Se nos acabó la "buena vida", ahora tendremos que valernos por nosotros mismos que a no ser que Clove haya hecho excursiones al campo lo tenemos crudo. Solo estamos Clove y yo, así que decidimos buscar un lugar seguro para sobrevivir, hasta que no hayamos matado a todos los que quedan no romperemos nuestra alianza. Caminamos durante dos horas y media y encontramos un pequeño claro en el bosque perfecto para instalarnos allí, luz por la mañana, lugar para refugiarse. ¡Perfecto!
Nos instalamos, y pensamos una nueva estrategia, de momento hacemos una hoguera y nos calentamos. Clove se acurruca a mi lado y yo la acepto. Esperamos a que salga el resumen del día de hoy y ver quien ha muerto. 
Sale el sello del capitolio, suena el himno y los muertos, vemos a la enana del distrito 11, el chico del 10 y nuestro compañero Marvel. Vuelve a salir el sello y nos quedamos mirando el cielo hasta que nos dormimos.

3 comentarios:

  1. Me encanta! Un poco corto pero merece la pena!!!
    Espero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas. Para el siguiente tendreis que esperar, por que la ganadora del concurso de dibujos me tiene que mandar sus ideas para escribirlo.
    PD: Intentare que sea un poco más largo :)

    ResponderEliminar