Mostrando entradas con la etiqueta Frases. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frases. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de diciembre de 2013

Esto es lo que realmente pensaban...

 
«Me gustaría que me dieran un beso debajo de la lluvia..-Que cursi, yo lo que quiero es que me tiren un pan quemado debajo de la tormenta»
~ Catnip Everdeen explicando sus gustos femeninos

«¡Saluuuuud! ¡Cabronos! (Hiip!)»
~ Haymitch cada vez que habre la boca

«Si nosotros ardemos.. Pues armamos la party y hacemos unas hamburguesas a la parrilla»
~ Catnip Everdeen pensando en los Juegos

«¡Vete a comer un pan!¡Zorra!»
~ Peeta Mellarck enviando a Kattnis donde toca

«En tu distrito vacilo, y en el mío marco estilo »
~ Rapero de la serie que vacila de noseque mierdas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Más Frases de LJDH :)

Tributos os dejo aqui más frases chulas sobre Los Juegos del Hambre, son todas de Twitter os dejo aqui algunas cuentas de las que he copiado las frases, son geniales a seguirlas todo el mundo :) @Soyelsinsajo @Peetamybreadboy @patitoenllamas @HutcherOnPanem @OdairPEETA @always_tribute  y por suspuesto nosotras @Sobrevivir16

-Cuenta con mi espada. -Y con mi arco. - y con mi hacha. -y con mi pistola de agua. -No Josh,tú no vienes.

-Mundo perfecto, aquel en el que vives en Invernalia, horneando con Peeta, volando con Yandrak y bailando con Gideon. (solo los libros)

-¿Qué queremos??! -QUE EMPIECEN YA LAS GRABACIONES DE CF!!! -Ya han empezado, hace tiempo... -Ah, pues nos bajamos de la mesa entonces... -Si, mejor ..

-Si acaba el mundo en diciembre... -AQUI NO ACABA NADA HASTA QUE NO ME VEA TODAS LAS PELIS DE LJDH !! ¿¿VALE?? -Vale vale ...

-¿Porque dices tanto TICK TOCK?? Es una nueva cancion de Kesha? -QUE!! No, TICK TOCK THE ARENA IS A CLOCK, CF 383 DIAS. -...  Rara... - Muto !!

-Reconocelo Tributo: tú también has querido montar unos Juegos del Hambre con todas las personas que te caen mal...

-Lady Gaga usa pelucas, Effie usa pelucas. Lady Gaga viste raro, Effie viste raro... Gaga hemos encontrado tu alma gemela. De nada.

-Encontrarte a Josh y pedirle un autógrafo: firme aqui _______ aqui ______ y aqui _____ .... Calla Josh ya te explico en la luna de miel :)

-Ver en una bio : soy TEAM PEETA y entender "soy un estúpido hunger"

-En un mundo paralelo Katniss sale en Embarazada a los 16 en MTV

- SNOW: Por cierto, sé lo del beso ... -KATNISS:

 
 
-PEETA: si no fuese por el bebe... -CAESAR: WTF?? -PANEM: WTF?? -KATNISS: WTF?? -MADRE DE KATNISS: Lo mato !!
 
 
-Examen de Mates: Si Katniss caza 10 ardillas y Gale 5, calcula la masa del Pan que estaba horneando Peeta en ese momento.
 
-¿Qué quieres para tu cumpleaños?? - Mmmm a PEETA y un IPod! -Emm... No pued... -El Ipod es demasiado ¿no? Entonces solo a Peeta. -Per... -PEETA !!!
 
-ironia nivel Suzanne Collins:Agentes de la Paz, FELICES juegos del hambre...
 
-Si tienes todos tu libros y te quito 5, cuantos te quedan?? -Todos mis libros y un cadaver...
 
-Una copa al año no hace daño y sino mira a Katniss, bueno... mejor no bebas que ella la lio parda en su distrito.
 
-Caesar: Katniss Everdeen la CHICA EN LLAMAS!! -Peeta: yo también estaba en Llamas. - Caesar: lo siento aqui las cosas no funcionan asi ...
 
-Ayer hicimos Barbacoa en casa y me toco a mi ir a comprar el Pan .... Fue el dia más feliz de mi vida.
 
-¿Tienes examen? *voz de Effie* MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FAVOR ...
 
Esto es todo por ahora TRIBUTOS... espero que os hayan gustado :)
 


miércoles, 29 de agosto de 2012

La traición ...

 
Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.
 
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
 
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
 
Amo la traición, pero odio al traidor.
 
Y pensar que hace diez años fue mi locura. Que llegué hasta la traición por su hermosura.
 
Los traicioneros son siempre desconfiados.
 
La traición, aun soñada, es detestable.
 
Es que no hay buena revolución que no sea traicionada, sólo las malas revoluciones no se traicionan a sí mismas...
 
La traición y la violencia es exponerse a emplear un arma de dos filos con la que puede herirse el mismo que las maneja.

martes, 24 de julio de 2012

Frases de LJDH

Tributos aqui os dejo frases ... ya que algunos me habiais pedido que pusiese mas :)
Espero que os gusten .

-Ser un gruñon como Haymitch o Alsan y pensar por la mañana .. A quien me despierte le lanzo una botella de ron o a mi espada !! Tu eliges (;

-Eres Capitoliano si montas fiestas pensando en un super desmadre tipo Lady Gaga !! Bebiendo bebidas que te hacen vomitar para poder comer mas.

-Eres de Panem si todos los dias piensas en ir a cazar y saber que no te pillaran porque eres una rebelde en potencia.

-Eres de Panem si cada vez que ves un cuchillo lo clavas corriendo en la mesa y chillas : Es de CAOBA !!!

-Puestos a ver caras de la rebelion, porque no puede ser esta?! Es genial ...Me recuerda a Mags.


-Quiero un diente de leon naranja atardecer ... - pero te he traido una ros.. -Ni se te ocurra seguir, he dicho un diente de León !! - ...

-Me amas. ¿Real o no? —Claro que te amo. —¡MIENTES! Tenías que decir real, vete antes de que vengan los mutos a por ti.

-Cuando sea mayor viviré en Panem. —Eso no existe... —Viviré en Panem. —Pero... —YO. VIVIR. PANEM.

-Cariño ! Te he traido flores ! - Si ? - Si, rosas blancas ! - Si quieres que lo dejemos dimelo directamente muto.

-Que se te rompa un tacon estilo Lady Gaga en media cosecha !! Problemas de Effie

-Pensando en ti todos los dias - Mamá: con quien hablas? - Mmm... Con nadie !! Luego nos vemos Peeta !- Ya esta otra vez hablandole al poster

-Abrir los ojos y ver que en este mundo no hay chicos como Peeta ... Y pensar , menuda siesta me voy a echar ... Adios problemas , hola Peeta

-Cada vez que sonríes, no sabes el bien que me haces.Es mejor que un puñado de Finnicks sin camisa .. - de verdad ?! - naah !! Pero te quiero

-Estoy nerviosa por el examen,¿me das un consejo para no quedarme en blanco? -Sigue viva. -¿Qué? -Quiero decir,imagínate a todos desnudos.

-Fábrica de mutos, ¿Que desea? —Una emergencia, hay hungers que piensan que en THG hay Teams. —Entiendo, para allí van los mutos.

-Eres tan... especial !! - lose !! Soy una TRIBUTO (:

Espero que os hayan gustado, ire poniendo mas frases en el blog pero de todas formas las pongo también en TWITTER solo teneis que segui a @Sobrevivir16 y leer todos los Twitts que querais (os seguire yo a vosotros)

Un beso tributos :)

lunes, 25 de junio de 2012

Frases LJDH

-Llegó el verano, tendré tiempo para cazar con Gale, nadar con Finnik y hornear con Peeta. O para imaginarlo...

-¿Eres tributo? - Sí - ¿Quieres un azucarillo? - No, no me gustan ... - ¿No te recuerdan a nada? - No , por ... ? - ¿Las bayas te gustan?

-Quiero un chico del Pan - ¿Un panadero? - No, un Peeta, adorable, romántico y perfecto...

-¿Estás llorando? - No, es que se me metió un "peetafuesecuestradoporelcapitolio" en el ojo...

-Elige... ¿La chica en llamas o el chico del pan? - Los chicos tostadas.

-Mi vida no tiene sentido... no tengo un mejor amigo cazador, ni un pescador sexy, ni un novio panadero adorable... Pero si tengo mis libros...

-Mi vida eres tú ! - Oh ! ¿En serio? - En serio... - Tú tambien eres la mía. - ¿Qué? Estaba hablando con mis libros... - Pero... - ¡CON MIS LIBROS!!

-No acepto pan quemado si no me lo da Peeta Mellark.

-Peeta: "Si no fuera por el bebé.... Yo: ¿¡QUÉ BEBÉ!? ¿QUÉ DICE?? ¿Cuando él y Katniss han ... ? Oh ,espera... ya se lo que quieres hacer Mellark.

-Encontrar a un gato feo por la calle y gritarle: ¡ESTÁ MUERTA GATO ESTÚPIDO!! Y llorar ...

-Buttercup... - ¿Por que dicer mantequillataza?? - Hunger ...


viernes, 22 de junio de 2012

Frases :D

Estas frases las he sacado de Twitter , asi q si quereis ver tooodas las increibles frases solo teneis que seguir a @peetamybreadboy , son geniales ... aqui os dejo algunas , espero que os gusten :D

-No soy rara por preferir antes a un panadero, pescadero o cazador que a un cantante, un millonario o un abogado, simplemente soy tributo.

-No estoy loca estoy mentalmente desorientada.No me gustan los diamantes, prefiero las perlas.No soy fan , soy tributo.

-Dime algo perfecto- Josh Hutcherson...-Más perfecto aún - Josh Hutcherson sonriendo..

-Fábrica de hungers, dígame - ¡NO FABRIQUEN MÁS, POR EL AMOR DE DIOS! - Entonces dile a Gary que no ponga actores guapos.

- Si tú ries yo rio, si tu lloras yo lloro, si tu insultas a los Juegos del Hambre yo te tiro a los mutos...

-Paso 1: Amar a Suzanne Collin por escribir la trilogía. Paso 2: odiarla por matar personajes. Paso 3: volver al paso 1.

-Peeta me ha robado el corazón y yo en venganza le robaré el apellido.

- Y pensar que el futuro de nuestro país está en manos de niñatos de 11 años que no han hecho ni su primera cosecha y ya se creen Haymitch.

-¿ Panadero o Cazador? - Pescadero. - Digo, ¿Peeta o Gale? - Finnik.

-"Viendo LJDH"... - ¡AMO ESTA PARTE! Es increible !!! ... - Solo es el logo de lionsgate... - SIGUE SIENDO INCREIBLE...

- Hija , vas a salir asi vestida ? - No me juzgues mamá .. es la última moda del Capitolio.


viernes, 15 de junio de 2012

Frases LJDH :)

- ¿ Josh piensas twittear antes de que salga Catching fire o ya esperas para hacerlo el día del estreno ?

- 911, ¿Cuál era su emergencia ? - Jennifer Lawrence no puede comer su premio ... Detengan a MTV hasta que le den uno que si pueda comerselo.

-No sé si podré aguantar las muertes de Sinsajo en la gran pantalla. Simplemente no creo que pueda.

- Estas obsesionada con Peeta - ¿Obesionada yo ? ¿De que panes estas hablando?!! Deja las perlas encima de la mesa y sal de mi panadería.

- ¿Quién quiere ir a hacer la compra ? -........ _ Eres tributo. ¡Ofrecete voluntaria! - Si , tienes razón , soy tributo , no imbecil ...

- WELCOME , WELCOME, AND HAPPY HUNGER GAMES .... (Ahora no me digais que la voz de Effie no ha sonado en vuestras cabezas)  Jajajaj :)

jueves, 31 de mayo de 2012

Frases LJDH :)

Tributos aqui os dejo unas frases de los juegos del hambre que he encontrado ... las he sacado de @peetamybreadboy seguidle en Twitter , es genial :) espero que os gusten !!




- Soy de ese 80 % de los tributos que esperan que a Josh y Jennifer se den cuenta que están echos el uno para el otro.

-¿Enamorarte de un personaje ficticio? Mejor tírate por un puente, duele menos.

-Niñatas que no han echo ni su primera cosecha y ya lloran por que tienen el corazón roto. ¿Quién se lo rompió? ¿Pocoyo?

-Escribiré un libro. Haré que Suzanne Collins se enamore de los personajes. Después los mataré a TODOS. Será mi dulce venganza.

- No te odio, ¿quien te ha dicho eso? - Las Jaulas de  noche en el helado que me has traido - Ahhh ! ¿Las Jaulas de noche hablan ?

-No trates como Sinsajo a aquel que te trata como Paloma.

-Que te ofrezcan azucarillos y mirarlos con infinito desprecio. Solo Finnik Odair ofrece azucarillos. :D

-Mi héroe no vuela, ni tiene una super fuerza, mi héroe decidió que la vida de la chica a la que amaba valia más que la suya.

-Hay libros perfectos, y después está la Trilogia de Los Juegos del Hambre :)

-¿Me pasas el pan ? - ¿Que te pase a Peeta? Para nada ¡Él es mio! - ¿Qué? - Ah el pan , claro toma...

-Cariño te he traido un ramo de rosas - ¡Que bonito! - son blancas espero que te gusten ... - ¿Q-Q-Quee ? Si quieres dejarme solo dilo!!

viernes, 27 de abril de 2012

Frases :)



-Los amigos son como hermanos que viven en otra casa, porque ninguna madre nos aguantaria juntos !!

-Echar de menos a alguien que ni siquiera piensa en ti.

-Los amigos verdaderos solo los cuentas con los dedos.

-Lo idiota que pareces cuando corres con la mochila.

-El mundo no puede acabarse en 2012 !! Ted Mosby le cuanta la hostoria a sus hijos en 2030.

-¿Estas durmiendo? - no estoy practicando para cuando me muera cacho de imbecil !! :)

-Si Mario Bros rompe ladrillos con la cabeza, por qué se muere cuando le toca una seta ?

-Todavia no te conozco tanto como quisiera. Todavia siento que tengo un largo camino contigo.

-Pero a pesar de todo yo no puedo dejar de amarte , y actuaré en consecuencia. No voy a permitir que nadie te haga daño.

-¿Tienes frio? - No - ¿Tienes frio? - No - ¿Tienes frio? - ¿Cuantas veces me lo vas a repetir? - Las veces que necesite para poder abrazarte ...

-Todos caen rendidos a mis pies, supongo que es porque uso cloroformo como perfume.

-El problema no es tropezar, el problema es que te guste la piedra :)

-De Mario Bros aprendí que tengo que cruzar TIERRA, MAR y AIRE por mi princesa.

-No me importa la distancia si despues de los kilometros tu me estas esperando.

-Te fuiste muy lejos... tan lejos que no podia sentirte.

-Los dos sabemos que  necesitan a asu vencedor. Solo puede ser uno de nosotros. Por favor, acéptalo, hazlo por mí. (Peeta)

-No quiero que se pare, y él nolo hace. Me sigue acariciando el pelo hasta que me quedo dormida.

-Creo que no funcionará. Ganar .... no ayudará, en  mi caso. (Peeta)


Tributos espero que os hayan gustado estas frases, si teneis frases chulas o graciosas ponedlas ...