Mostrando entradas con la etiqueta risas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta risas. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Buenisimo !!!!!! Frikipedia: LJDH

Es un poco basto, pero es genial te partes... Si no te has leido toda la trilogia no lo leas porque tiene SPOILERS !! Avisado estas...

Los Juegos del Hambre

Después de que MonEsVol nos castigase con inundaciones y nos peleásemos como perras por los recursos que quedaban, el resultado es una mierda llamada Panem, trece distritos distribuidos alrededor del Capitolio, la ciudad central (la de los que tienen pasta, vamos). Cada año, para recordar a los rebeldes que ellos son los más chachipirulis, aparte de enseñar las bragas imágenes del Distrito 13 (que está más destruido que mi silla del instituto después de que se siente Falete ), organizan unos juegos, Los Juegos del Hambre, en los que dos "tributos" de cada distrito (así se llama a los que se van para morir), un gilipollas chico y una zorra chica. Después los mandan a un escenario preparado en lo que todo puede ser mortal (hasta cascártela puede hacer que mueras), y que se televisa en todo Panem (y que son obligados a ver por huevos). Además, aparte de los peligros del sitio rarito en el que estén (que esconde peligros como la Pantoja y Justin Bieber), tienen que matarse entre ellos (cuanto más sangre y más vísceras haya, mejor). El último que quede, gana. Para elegirse a los tributos, se usa una bola de bingo con los nombres de todos los imbéciles chicos y putillas chicas de cada distrito, y ¡¡¡hala, a quien le toque le tocó!!! ( y a joerse, chavalín).

domingo, 9 de diciembre de 2012

Trailer Silver Linings Book subtitulada :)

Seguramente ya muchos habréis visto el trailer pero os lo dejo aqui por si hay alguno que no. Quiero verlaa ya ... tiene una pinta buenisima. Jenn, eres la mejor :)


jueves, 26 de julio de 2012

Parodia de Harry Potter :)

Tributos aqui os dejo una parodia de Harry Potter es divertidisima, sobre todo fijaros en Toby es la cremaa .... espero que os guste. Un beso.

miércoles, 25 de julio de 2012

Para los que vemos de todo un poco :)

Tributos para aquellos que tambien habeis visto Amanecer os dejo esta parodia... es genial esta super bien hecha y es divertidisima ... lo que pueden llegar a hacer los fan eh ?? jajajaja
Espero que os guste :)