sábado, 5 de enero de 2013

Suzanne Coliins continuará los Juegos del Hambre??

 

Hasta hace poco parecía un rumor, pero ahora parece que ya esta mas que confirmado, Suzanne Collins le escribirá una precuela a su famosísima saga “Los Juegos del Hambre”

Al parecer la autora resulto tan sorprendida como sus fans cuando se dio cuenta que la noticia comenzó a circular por toda la red, como era de esperarse, llovieron las preguntas, las ansias y sobre todo la emoción. La autora revela que con su arduo trabajo en su más reciente trabajo a la adaptación de “En Llamas” a la pantalla grande apenas y ha tenido tiempo de continuar con lo que apenas comenzaba como un simple borrador.



“Si van a saber algo, que lo sepan bien” dijo riendo.

Con la euforia creciendo en los fans, la gran Suzanne apenas y nos ha dado información, pero aquí está todo lo que hemos podido recopilar.

• El libro saldría a mediados del 2014
• Al igual que su secuela, el primer libro se dividirá en tres partes.
• El libro trataría del por qué comenzaron Los Juegos del Hambre, del por que comenzó la guerra y de un secreto que podría hacer sucumbir Panem.
• Habrá nueva protagonista, Cagie de 16 años.

Entonces si tienen una agenda para fechas importantes, a los tributos les gustara tomar nota de esto, porque seguramente que esta gran mujer que tiene temblando al mundo, nos dejara sin aliento nuevamente con esta nueva entrega.





Es la primera noticia que tengo !!!! y ÚN SIGO FLIPANDO !!

3 comentarios:

  1. Aunque tenga ganas de leerlo me parece que es rizar un poco el rizo....
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, sobre todo ppr la trama y la manera en que esta autora lo escribe, pero unas de las cosas de la que me enamore de estos libros fue peetame da miedo que lo quiten :/

    ResponderEliminar
  3. pues espero que sea pronto por que enserio seria lo mejor que sacara otro libro pues es la mejor saga que e leeido y ademas tendria aque esi explicar tantas dudas que dejo con el ultimo libro que publico de la saga :) solo espero que no saque a peeta el es fantastico en esa saga :)

    ResponderEliminar