martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 25


Tributos, aqui os dejo el capítulo 25. Lo he cambiado porque algunos me pedisteis que Clove no muriera. Asi que he hecho lo que he podido. Espero que os guste.


Oí como Clove seguía hablando con Katniss, por dios acaba ya Clove y vuelve conmigo. Estaba demasiado nervioso, nunca había estado en esta situación… nunca había querido tanto a una persona, nunca había amado de verdad.


Pero aun así Clove siguió hablando:

<¿Qué hay en esa mochilita tan mona? ¿La medicina para tu chico amoroso? Qué pena que no la vaya a ver. – Clove se abrió la chaqueta y sacó un cuchillo. – Le prometí a la audiencia que daría un buen espectáculo si te pillaba. – dijo sonriendo.

Veo como la chica del 12 se retuerce pero no puede hacer nada más, Clove la tiene bien atrapada. Sin darme cuenta veo que en mi cara hay una pequeña sonrisa de orgullo.

Clove continúa hablando:

- Te mataré y así podrás reunirte con tu pequeña aliada, ¿cómo se llamaba? ¿La enana que iba saltando por los árboles? ¿Rue?... bien, ¿por dónde empiezo?- pero Katniss sabía lo que le esperaba a continuación, asi que se revolvió incluso más que antes. Aún así fue inútil, Clove la agarró del pelo y dijo:

- Está bien… empezaré por tus preciosos labios, 12. Creo que ya no te harán falta, porque tu amoroso morirá en breve.

Pero cuando me quiero dar cuenta, Clove sale despedida hacia atrás. Es Thresh, a Clove solo le ha dado tiempo a hacerle un corte a la niñata del 12. Clove, no tú no.

Asi que salgo corriendo en su busca. No puedo permitir que la hagan daño, no ahora que estamos tan cerca. Mientras sigo corriendo, veo como Thresh la coge del cuello y la grita. Oigo la voz de Thresh, está bastante enfadado.

Cuando por fin llego hasta donde está Clove, le pego  un puñetazo a Thresh entre la nariz y el ojo. Aprovechando que está en el suelo cojo la mochila, agarro a Clove de la mano y la arrastro hasta el bosque. No podía creerlo. Habíamos sobrevivido.

1 comentario:

  1. Nominada en mi blog. Pásate :3
    http://librosdemimente.blogspot.com/

    ResponderEliminar