martes, 1 de enero de 2013

Jenn dice que es obesa

Jenn obesa?? es la más sexy del mundo, y para mi es perfecta... aquí os dejo la noticia que habla sobre el "apetito de Lawrence".



Jennifer Lawrence, la famosa actriz de «Los juegos del hambre» no tiene ninguna intención de sucumbir a las presiones de Hollywood por lucir un cuerpo delgado.


La candidata de 22 años a los Premios Oscar ha confesado en un reportaje para la revista «Elle» en su edición de diciembre, que tiene bastante apetito y no está dispuesta a sacrificar su salud por su carrera profesional.

«Yo como como un hombre de las cavernas, voy a ser la única actriz sobre la que no se rumoree sobre una posible anorexia», asegura. «En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda, señala Lawrence, quien apuesta por el entrenamiento para ponerse en forma.

«Yo nunca me voy a morir de hambre... no quiero ser como mi personaje, Katniss Everdeen», asegura refiriéndose al personaje en «Los Juegos del Hambre» que le ha catapultado a la fama intenacional.

Sobre su novio, el actor de «X-Men», Nicholas Hoult, confiesa que es su «mejor amigo». «Nos gusta comer 'Cheetos', ir a la playa y hablar sobre los cuerpos de otras chicas. Lo pasamos muy bien», cuenta Jennifer Lawrence entre risas.

1 comentario:

  1. Oh po DIOS Y QUE NO SEA ANOREXICA, es horrible, esta genial esta mujer por favor antes que tocarle los huesos prefiero hacer otra cosa
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar