jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 21

Tributos, aqui os dejo el capítulo 21. Es un poco corto pero espero que os guste.



Lo primero que hago después de la buena noticia es aclarar mi mente, ahora estaba completamente seguro de que Clove y yo ganaríamos los juegos. Sólo quedábamos los amorosos del 12, pero no me preocupan porque después de nuestro último encuentro Peeta estará medio muerto en algún lugar del oscuro bosque esperando a ser devorado por los mutos.
También queda Thresh, él es en realidad nuestra única preocupación… pero no creo que nos cueste mucho aniquilarlo. Y falta otra persona… aah si la niñata esa pelirroja, solo la he visto en el inicio de la cuenta atrás, pero para parecer tan tirillas no es tan estúpida… ha conseguido aguantar bastante tiempo, pero su suerte acabará pronto.
Clove y yo hemos pensado en ir acercándonos poco a poco a la Cornucopia, estos días hemos conseguido alimentarnos de bayas y alguna que otra ardilla, pero ya no podemos esperar más, tenemos que ir en busca de nuestras provisiones… bueno, las que nos ofrece el Capitolio.
De repente oímos una especie de pitido cada vez más fuerte, me giré corriendo… era un paracaídas. Sólo había recibido dos paracaídas en lo que llevábamos de juego, porque al tener todas las provisiones no nos hacían falta más cosas. Sin darme cuenta empecé a pensar si habría sido esa Katniss la que habría hecho volar por los aires toda nuestra comida, al fin y al cabo había conseguido muy buena nota en la entrevista con los Vigilantes.
Clove debió darse cuenta de que estaba hundido en mis pensamientos, asi que me acarició el brazo con delicadeza y me preguntó:
    -   Cato, ¿qué hay en el paracaídas?
    -   No lo sé, voy a abrirlo ahora. – Conteste sonriéndola.
Al abrirlo encontré dos filetes de carne, y dos pastelitos. Por el momento pasaríamos de aquella noche pero mañana tendríamos que conseguir más comida.
Asi que decidimos que por hoy ya habíamos andado bastante, solo quería sentarme junto a Clove y cenar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada