domingo, 29 de abril de 2012

Tiro con arco :)

Las habilidades de tiro con arco de Katniss son reales. Veinte y un años de edad, Lawrence se entrenó con el arquero Olímpico Khatuna Lorig. "Ella disparaba cerca de 100 flechas al día en un arco de estilo olímpico", dice Lorig. "Su técnica era genial!"




¿Quieres aprender el arte del tiro con arco como Katniss Everdeen en la película 'Los juegos del Hambre'? ¡¡Ponte a la cola!! Parece que la reciente adaptación del bestseller de Suzanne Collins está consiguiendo lo que hasta hace un tiempo parecía impensable: ¡¡Volver a poner de moda el tiro con arco!! Muchos jóvenes hacen cola por primera vez en su vida para practicar el lanzamiento de flechas .






Tributos, yo tengo un arco desde hace un año y estaba muerto de risa ... y a que no sabeis lo que hago yo cuando me aburro ??
Exacto , tirar con el arco ... Katniss Everdeen me ha dado mucha envidia :)

4 comentarios:

  1. Muy guay MmPatry!!! Yo también lo haría!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero aprender, pero no tengo nadie que me enseñe...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tuve un arco muy parecido al de Katniss. La flecha que tenia (una sola) la fabriqué con una barra de aluminio macisa. La pluma, era de acrilico flexible y en la punta de la flecha, tenia una tuerca de acero. De alguna forma logre que esa flecha quedara perfectamente balanceada. A 30 metros de distancia, ponia un ladrillo hueco y le disparaba. Lo partia a la mitad!!!

    www.facebook.com/david.deangeliss este es mi facebook! Saludos a todos.

    ResponderEliminar