domingo, 29 de abril de 2012

Todos son importantes...

Buttercup: Gato solitario y autosuficiente, es muy orgulloso y autoritario... No obedece a nadie a no ser que sea la cariñosa de Prim. Su dulce voz es lo unico que le gusta escuchar y solo quiere que su pequeña dueña le acaricie y le meza hasta dormirse. Su gran fastidio se llama Katniss, no la aguanta y a la minima aprovecha para lanzarle un desagradable bufido.

Lady: una linda cabra con falta de cariño, gracias a Gale y Katniss fue llevada hasta los brazos de Prim, ella pudo cuidarla, y no solo la hace compañia ... tambien da leche con la que la familia Everdeen hace deliciosos quesos para no pasar hambre.

Sinsajo: simbolo de la revelión. Creación de dos razas; una pura y bella cuyo objetivo es vivir en libertad, y otra raza creada y artificial ... moldeada a gusto del Capitolio con un objetivo de espionaje. Los sinsajos repiten aquello hermoso y dulce, como una sentimental canción o cualquier melodia que se escucha en el bosque.


Mutos: bestias feroces y mortales creadas con un único objetivo: matar. En los juegos del Hambre los mutos pueden llegar a ser el mayor terror .. porque los tributos no solo tienen que ver a sus compañeros morir, sino que despues tienen que mirarlos a traves de unos ojos malvados y transformados en criaturas terrorificas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario