domingo, 29 de abril de 2012

Cotilleos :)

Porque nuestro Josh ha sido pareja de dos de las famosas más buscadas del momento. La primera ganadora es Demi Lovato, con la que mantuvo una relación en 2009. Según contó ella en su momento, la que hizo de celestina con la pareja fue ni más ni menos que Selena Gomez, la mejor amiga de Demi..
Pero la cosa no empezó demasiado bien, ya que la Lovato andaba de gira y la relación no prosperó casi durante los tres primeros meses. Vamos, que se vieron cuatro veces contadas. Pero Demi hasta le escribió una canción, ‘Catch Me‘, yo no sé si con segundas en plan “venga hijo, a ver si me pillas de una santa vez”.




Aunque, cosas de la vida, la pareja terminó rompiendo y Josh buscó consuelo en otra de las celebrities jóvenes más famosas del panorama, ni más ni menos que Vanessa Hudgens. Empezaron a salir a principios de año, y desde entonces parece que andan más felices que un par de perdices escabechadas. Y encima, han protagonizado juntos una peli hace nada, ‘Journey 2‘, la segunda parte de ‘Viaje al centro de la Tierra‘, y que también se estrenará en 2012.




1 comentario: