sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 3 :D

Ya esta listo el capitulo 3 de la vida de Cato , espero que os guste y que sigais leyendo :)



Nos dirigimos al edificio de Justicia de nuestro distrito, es un edificio grandioso, impecable y digno del Distrito 2, en él nos dejaran tiempo para despedirnos de nuestras familias, y en muchos casos dar el “último adiós”.
Estoy sentado en el sillón de la sala en la que veré a mi madre y a mi hermana, mi padre fue enviado al Capitolio cuando yo aún era muy pequeño, y apenas tengo recuerdos de él, lo único que guardo son unas cartas que empezó a enviar poco después de irse, pero que luego cesaron. Por lo que dice mi madre, es un buen hombre y fue reclutado por ser el mejor Agente de Paz de su promoción. Aunque mi madre nunca lo ha mencionado, creo que murió, ya que cesaron las cartas y el carácter de mi madre cambió, y nunca ha vuelto a ser la misma.
Pienso en él a menudo, en cómo siendo el mejor de su promoción, pudo morir, pero nunca espero respuesta, y esto lo hago en parte por él, para que esté donde esté se sienta orgulloso de mí.
En mitad de mis pensamientos, la gran puerta se abre y entran mi madre y mi hermana, se nota que Keila ha llorado, sus ojos están hinchados y la nariz roja. Sin pensarlo me abrazo a ella y me devuelve el abrazo, y llora aún más, le digo que no se preocupe que volveré, para verla a ella, que lo haré por ella, entonces deja de llorar, y mi madre me abraza también, ella no llora, pero se nota que está triste, por la forma en la que me abraza y por lo que me dice, es apenas audible, casi un susurro, cerca de mi oído y dice:
-Vuelve.
Esta palabra me estremece, nunca había visto a mi madre tan triste, casi no tiene voz, y eso me entristece también a mi.
Mi hermana quiere que lleve algo suyo para que me de fuerza y para que me acuerde de ella, así que para no decepcionarla, le pido una de sus pulseras, y no pienso quitármela durante los juegos.
Acto seguido entra un agente de la paz y se las lleva, mi hermana me da un último beso y se va muy preocupada.
Después de ellas, entra por la gran puerta mi mejor amigo Lareon, le conocí justo después de que Clove se mudara, por lo que no la conoce de nada y no puedo contarle, que seguramente me cueste mucho matarla, y que espero que muera por otra cosa o porque la mate otro tributo. Se puede decir que Lareon es mi único amigo de verdad, el único al que le confiaría mi vida, la verdad es que soy bastante sociable, pero a la vez bastante reservado, y él es la única persona que lo sabe todo de mí, me alegra poder despedirme de él, aunque lo veré a la vuelta, pero verle me reconforta, y me hace estar más seguro de mi decisión. No nos dejan mucho tiempo, pero suficiente para darnos ánimo y fuerza, nos despedimos, y justo después me conducen al tren que nos llevará al Capitolio.

2 comentarios:

  1. ¡Esta genial, sigue así!
    Yo tengo un blog sobre la vida de Mags.
    http://drewintheskystories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. quieres que te afilie ?? jajaja muchas gracias :) puedes afiliarnos tu a nosotras ?? pues entonces me lo voy a leer :)

    ResponderEliminar