lunes, 4 de marzo de 2013

El guión de Los Juegos del Hambre: Sinsajo ya está finalizado..

La saga de 'Los Juegos del Hambre' continúa con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', primer parte de la adaptación de la última novela escrita por Suzanne Collins. Su guión ya está listo y al parecer ya tiene el ok de la productora.

El principio del fin de la saga 'Los Juegos del Hambre' ya tiene su guión finalizado. La primera parte de 'Sinsajo', ya cuenta con su guión finalizado. Aprobado por Lionsgate Entertainment, propietaria de los derechos de explotación cinematográfica de la saga creada por la autora Suzanne Collins, y protagonizada por Jennifer Lawrence.

Antes de la adaptación cinematográfica de 'Sinsajo' será el turno de 'En Llamas', la cual está prevista para finales del presente año, bajo la dirección de Francis Lawrence.

Danny Strong firma el guión de la primera entrega de 'Sinsajo', cuyo rodaje dará comienzo -previsiblemente- a finales del presente año.

El argumento de 'Sinsajo' se presenta así: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss y Peeta.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu blog. Me gustaria que subieras el guion de LJDH.
    Team Peeta.

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssssssssss... Cuando la van a sacar a cartelera?! Llevo dos meses frenéticaaaaaaa!!!!!!
    Tiene que salir, y cuando anuncien el trailer voy a tirar una silla por la ventana de la emoción!!!!!!
    Si veis una silla voladora por ahí es culpa mía
    jajajja

    ResponderEliminar