lunes, 4 de marzo de 2013

Peeta y Katniss entre las 10 Parejas Favoritas de Jóvenes Adultos de todos los tiempos según EW

Katniss Everdeen y Peeta Mellark están en la lista de EW de las 10 Parejas Favoritas de Jóvenes Adultos de todos los tiempos, entre ellas figuran otras parejas como: Edward y Bella (Twilight), Tris y Tobías (Divergente), Ethan y Lena (Beautiful Creatures), Alex y Lena (Delirium), Jace y Clary (Cazadores de Sombras), Katherine y Michael (Forever), Hazel Lancaster y Aguas Augusto (La Falla en nuestras estrellas), Rose y Dimitri (Vampire Academy), y Jessica y Marcus (Sloppy Firsts).
 
Primer Encuentro: Comenzó con una hogaza de pan y un acto de gentileza. Aunque Peeta, hijo de un panadero, dejó su primera impresión duradera en Katniss cuando le tiró una pieza de pan quemado que le brindó algo de comer a su familia hambrienta, los dos no se trataron realmente hasta que fueron enviados a competir a un reality show donde pelear hasta morir, televisado nacionalmente, Los Juegos del Hambre.
 
Momento Definitivo: Con Peeta, herido, enfermo y a las puertas de la muerte, Katniss besa a Peeta sabiendo que las cámaras capturarían su relación y los patrocinadores les enviarían comida y artículos médicos. Es su versión de "devolver el favor".
 
 
 
Desafíos en la relación: Debido a sus antecedentes de ser una chica dura y que le cuesta abrirse a las personas, por lo que hay poco espacio para cualquier otra persona en su corazón y su mente, su fuerte compañero de caza llamado Gale confunde sus sentimientos. Luego en la serie, un cambio drástico en la personalidad de Peeta (luego de ser torturado con veneno de rastrevíspula) complica el ying-yang dinámico adicional del "romance del show".
 
Por qué funcionan juntos?: Peeta es fundamentalmente de buen corazón, una persona de facilidad de palabras y sensible que balancea el filo de Katniss, su conciencia de si misma, y la falta de propiedad social. "Él realmente la ama, lo que ella necesita y aprecia...incluso si le toma un poco más de tiempo asumirlo" - Lanford Beard.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada