sábado, 3 de noviembre de 2012

Más Frases de LJDH :)

Tributos os dejo aqui más frases chulas sobre Los Juegos del Hambre, son todas de Twitter os dejo aqui algunas cuentas de las que he copiado las frases, son geniales a seguirlas todo el mundo :) @Soyelsinsajo @Peetamybreadboy @patitoenllamas @HutcherOnPanem @OdairPEETA @always_tribute  y por suspuesto nosotras @Sobrevivir16

-Cuenta con mi espada. -Y con mi arco. - y con mi hacha. -y con mi pistola de agua. -No Josh,tú no vienes.

-Mundo perfecto, aquel en el que vives en Invernalia, horneando con Peeta, volando con Yandrak y bailando con Gideon. (solo los libros)

-¿Qué queremos??! -QUE EMPIECEN YA LAS GRABACIONES DE CF!!! -Ya han empezado, hace tiempo... -Ah, pues nos bajamos de la mesa entonces... -Si, mejor ..

-Si acaba el mundo en diciembre... -AQUI NO ACABA NADA HASTA QUE NO ME VEA TODAS LAS PELIS DE LJDH !! ¿¿VALE?? -Vale vale ...

-¿Porque dices tanto TICK TOCK?? Es una nueva cancion de Kesha? -QUE!! No, TICK TOCK THE ARENA IS A CLOCK, CF 383 DIAS. -...  Rara... - Muto !!

-Reconocelo Tributo: tú también has querido montar unos Juegos del Hambre con todas las personas que te caen mal...

-Lady Gaga usa pelucas, Effie usa pelucas. Lady Gaga viste raro, Effie viste raro... Gaga hemos encontrado tu alma gemela. De nada.

-Encontrarte a Josh y pedirle un autógrafo: firme aqui _______ aqui ______ y aqui _____ .... Calla Josh ya te explico en la luna de miel :)

-Ver en una bio : soy TEAM PEETA y entender "soy un estúpido hunger"

-En un mundo paralelo Katniss sale en Embarazada a los 16 en MTV

- SNOW: Por cierto, sé lo del beso ... -KATNISS:

 
 
-PEETA: si no fuese por el bebe... -CAESAR: WTF?? -PANEM: WTF?? -KATNISS: WTF?? -MADRE DE KATNISS: Lo mato !!
 
 
-Examen de Mates: Si Katniss caza 10 ardillas y Gale 5, calcula la masa del Pan que estaba horneando Peeta en ese momento.
 
-¿Qué quieres para tu cumpleaños?? - Mmmm a PEETA y un IPod! -Emm... No pued... -El Ipod es demasiado ¿no? Entonces solo a Peeta. -Per... -PEETA !!!
 
-ironia nivel Suzanne Collins:Agentes de la Paz, FELICES juegos del hambre...
 
-Si tienes todos tu libros y te quito 5, cuantos te quedan?? -Todos mis libros y un cadaver...
 
-Una copa al año no hace daño y sino mira a Katniss, bueno... mejor no bebas que ella la lio parda en su distrito.
 
-Caesar: Katniss Everdeen la CHICA EN LLAMAS!! -Peeta: yo también estaba en Llamas. - Caesar: lo siento aqui las cosas no funcionan asi ...
 
-Ayer hicimos Barbacoa en casa y me toco a mi ir a comprar el Pan .... Fue el dia más feliz de mi vida.
 
-¿Tienes examen? *voz de Effie* MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FAVOR ...
 
Esto es todo por ahora TRIBUTOS... espero que os hayan gustado :)
 


1 comentario:

  1. estaba alucinando! cuando he leído la primera frase digo, esto no es de los juegos del hambre jajaja muy buenas las frases:)
    Nerea!

    ResponderEliminar