sábado, 15 de septiembre de 2012

Jennifer Lawrence quiere ser recordada por su personaje Katniss

Todos sabemos que Jennifer Lawrence pasó el fin de semana en Toronto promocionando Silver Linings Playbook en el TIFF, y ahora concede una entrevista al portal oficial de internet de dicho festival, vean sus respuestas:

 
Dejemos en claro lo obvio: Jennifer Lawrence es hermosa.

Después de eso, las dos cosas que notas sobre ella son su genial risa y cero niveles de diva.

Lawrence y Bradley Cooper, el co-protagonista en Silver Linings Playbook, una historia sobre dos personas que luchan con gente que conocen y se enamoran. La película será éxito para Lawrence, que a los 22 años, ya inició con Los Juegos del Hambre, Invierno Profundo (Winter’s Bone) y X-Men First Class.

Silver Linings Playbook tiene un elenco de primera como Robert De Niro, Julia Stiles, la actriz australiana Jacki Weaver, Chris Tucker y el afamado actor indio Anupam Kher. Nos reunimos con Lawrence cuando acudió a TIFF a promocionar Silver Linings Playbook y le hicimos 5 preguntas:

¿Cómo fue trabajar con alguien del status de Rober De Niro?
Era algo estresante, estás consiente que eres una chica de 21 años, eso es una idea loca. Después lo conozco y era tan agradable y amigable, un actor muy dedicado. Es un gran hombre. Pero nunca hubo un momento en el que olvide que era Robert De Niro.

Cuando tenías solo 14 años entraste de lleno a la actuación. ¿Cómo supiste tan joven lo que querías?
Fue raro. Solo supe que era eso para lo que fui hecha, lo que necesitaba, lo que quería y lo que estaba destinado a ser en mi vida. Y no quería dejarlo ir… Tengo suerte. La gente siempre me pregunta si me pellizco por el éxito de Los Juegos del Hambre, pero honestamente, mis amigos de mi edad están saliendo de la universidad, y no están seguros qué quieren hacer, y yo he sido bendecida simplemente por saber qué quiero hacer desde hace mucho tiempo.

¿Ha sido difícil manejar tanto éxito tan rápido?
No lo ha sido. No sé qué estoy esperando. Todos lo han hecho parecer como algo, que cuando pase, todo va a cambiar, y conoces a gente famosa y actúas diferente, pero es porque la gente los trata diferente. Y los conocía y solía preguntarme ‘¿es así como yo voy a terminar?’ Pero el hecho es que nada ha cambiado para mí.

¿Nada?
Bueno, ahora me siguen los paparazzis, pero solo cambio carros con mis amigos para que no me sigan, o ahora busco casas, porque amo mi departamento, pero no tiene un puerta, así que tengo que estar mudándome. Solo cosas técnicas como esas. Tengo a las mismas personas en mí alrededor. No me gusta tener gente que arruina cerca.

¿Los Juegos del Hambre significaron un cambio en los papeles que te han ofrecido?
En realidad no tenía expectativas de mi carrera. Sé que se oye raro, pero siempre he sido increíblemente afortunada, en eso, guión que leo, me enamoro de él, y mi reacción es ‘tengo que hacer esta película’ o ‘tengo que trabajar con este director’ – y lo he hecho.
Fue una cosa tan rara e increíble que me ha pasado, que no estaba suspirando por estos roles imaginarios que pensé Juegos del Hambre satisfaría. Fue todo lo contrario – tenía miedo que este personaje supere al resto de mis personajes. Pero en serio me encantaron los libros y la película y el personaje y no me sentiría avergonzada por ser recordada el resto de mi vida por ese personaje. Bueno, no solo ese personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada