domingo, 10 de marzo de 2013

Perfectos Gifs hechos por FANS

 





Harry Styles se interesa por Jennifer Lawrence

 
El popular miembro de One Direction quedó embelesado con la joven actriz en cuanto la vio recogiendo el Óscar a la mejor actriz en la ceremonia del pasado domingo, y ahora está intentando a toda costa conocer personalmente a la intérprete a través de alguno de los amigos que tienen en común.

THG entre los Mejores Libros Series de todos los tiempos - Teen.com

Los tributos sabemos que TODA la tríología de Suzzane Collins es la mejor... Teen.com hizo una lista completa con las mejores sagas, luego de una votación el gran ganador fue: HARRY POTTER (J.K.Rowling), y nuestra saga se encuentra en tercer lugar, aunque yo lo considero injusto (mi opinión personal) :P pero debemos sentirnos orgullosos…!!


1. Harry Potter

2. The Mortal Instruments

3. The Hunger Games

4. The Infernal Devices

5. Vampire Academy

6. Divergente

7. Twilight

8. Percy Jackson

9. Las Crónicas de Narnia

10. El Señor de los Anillos

11. Crónicas Vampíricas

12. Delirium

13. Pretty Little Liars

14. Hermosas Criaturas

15. Gossip Girl

16. Lemony Snicket

Más fotos de En Llamas, nuestra pareja esperada




Más fotos de Catching Fire









lunes, 4 de marzo de 2013

Nuevos posters de Catching Fire!! Peeta y Katniss en el Tour de la Victoria!!



El guión de Los Juegos del Hambre: Sinsajo ya está finalizado..

La saga de 'Los Juegos del Hambre' continúa con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', primer parte de la adaptación de la última novela escrita por Suzanne Collins. Su guión ya está listo y al parecer ya tiene el ok de la productora.

El principio del fin de la saga 'Los Juegos del Hambre' ya tiene su guión finalizado. La primera parte de 'Sinsajo', ya cuenta con su guión finalizado. Aprobado por Lionsgate Entertainment, propietaria de los derechos de explotación cinematográfica de la saga creada por la autora Suzanne Collins, y protagonizada por Jennifer Lawrence.

Peeta y Katniss entre las 10 Parejas Favoritas de Jóvenes Adultos de todos los tiempos según EW

Katniss Everdeen y Peeta Mellark están en la lista de EW de las 10 Parejas Favoritas de Jóvenes Adultos de todos los tiempos, entre ellas figuran otras parejas como: Edward y Bella (Twilight), Tris y Tobías (Divergente), Ethan y Lena (Beautiful Creatures), Alex y Lena (Delirium), Jace y Clary (Cazadores de Sombras), Katherine y Michael (Forever), Hazel Lancaster y Aguas Augusto (La Falla en nuestras estrellas), Rose y Dimitri (Vampire Academy), y Jessica y Marcus (Sloppy Firsts).
 

Nueva imagen de Effie

Nos van sacando de vez en cuando nuevas fotos de En Llamas... ya va quedando menos y cada vez tenemos más noticias de la película, espero que os guste.
 
 

Fotos de CF