domingo, 27 de enero de 2013

5 lecciones de Bondad que los Juegos del Hambre nos enseñan


1. Matar va en Contra de la Naturaleza Humana

Katniss, una hábil cazadora y heroína de “Los Juegos del Hambre“, está de hecho aterrada por la posibilidad de morir, pero sus mayores miedos giran en torno a tener que matar a otras personas. “Sabes cazar”, le dice su amigo Gale en el libro. “No personas”, responde ella, llena de horror ante la idea. Cuando de hecho mata a una chica llamadaGlimmer, se atormenta por la culpa y se lanza sobre su cuerpo “como para protegerlo”.

jueves, 24 de enero de 2013

Fan Trailer de Divergente



Divergentes!!!! todos sabemos que Los Juegos del Hambre son increibles, pero hace poco me lei esta maravillosa trilogia ... DIVERGENTE :3
Aun no hay trailer ni nada, y aun nos falta el tercer libro por leer... pero aun asi, os dejo este trailer hecho por fans.... Espero que os guste. AMO A CUATRO :) 
Si no te has leido los libros no lo leas, puedes arrepentirte.


Francis Lawrence habla sobre los Cambios en “En Llamas”, Escenas de las que Está Orgulloso y “Sinsajo”




MTV nos ha dejado más de su entrevista a Francis Lawrence, director de “En Llamas“, en dónde habla sobre lo que piensa sobre los cambios hechos en la película, de qué escena está más orgulloso y también dónde están las cosas en relación al rodaje de las dos partes de “Sinsajo“.
De hecho, el director Francis Lawrence habló recientemente por teléfono con Josh Horowitz sobre haber tomado el relevo de su predecesor Gary Ross, elegir al hombre de los sueños de Panem y los desafíos de la nueva arena. La conversación os está esperando en MTV News, pero como adelanto para todos los seguidores leales de Hollywood Crush, os dejamos varios datos que no terminaron en la entrevista.

jueves, 10 de enero de 2013

Concurso de Memorias de Idhún y la trilogía de Rubi


Hola tributos, ya se que este blog es de los juegos del hambre... pero es por si os interesaba participar en un concurso de memorias de idhún o de la trilogia de Rubi. 
Si te interesa, entra aqui : CONCURSO

Espero que participeis :D

Más fotos de En Llamas :D




Los Juegos del Hambre gana 6 premios en los People Chioce Awards



Los Juegos Del Hambre ha vuelto a triunfar una vez más en una gala de premios, esta vez en los People Choice Awards (PCA), consiguiendo esta vez 6 premios de las 7 categorías a los que la película estaba nominada en total.
Estas son las categorías en las que ganó:

Más imágenes de Catching Fire :D



Primeras fotos de En Llamas :D

Tributos se que ya os hemos enseñado fotos del rodaje de En Llamas, pero aun no habia visto ninguna foto de la película. Asi que gracias a Entertainment podemos disfrutar de estas dos increibles fotos. Me encantaaaan *____*



"-¿y tú, chica en llamas, tienes algún secreto que merezca la pena mi tiempo?"

Seneca Crane responde a las preguntas de sus fans :D

Aqui os dejo el video tributos :)


 
*Amo la barba de Seneca, no me extraña que tenga cuanta de Twitter propia* 

martes, 8 de enero de 2013

Trailer por fans de En Llamas :D

Tributos aqui os dejo un video que ghicieron alguno de los fans de LJDH antes de saber quienes serian los actores para Catching Fire, personalmente me hubiese gustado que los personajes que salen en este video hubiesen sido los protas en Catching Fire. Pero aún asi me gusta el elenco que han elegido para En Llamas, espero que os guste porque a mi despues de verlo me dan ganas de ver la peli.
 
 


Jenn cantando en "The House at the end of the street"

Tributos aqui os dejo el video de la canción de Jenn en la peli "the house at the end of the street" me gusta la canción, parece bonita :D
 
 


Capítulo 25


Tributos, aqui os dejo el capítulo 25. Lo he cambiado porque algunos me pedisteis que Clove no muriera. Asi que he hecho lo que he podido. Espero que os guste.


Oí como Clove seguía hablando con Katniss, por dios acaba ya Clove y vuelve conmigo. Estaba demasiado nervioso, nunca había estado en esta situación… nunca había querido tanto a una persona, nunca había amado de verdad.

domingo, 6 de enero de 2013

Capíulo 24

Aqui os dejo el capítulo 24, espero que os guste.



Ya es la hora, pero aún no hemos visto a nadie. No estoy seguro de que hayan venido todos los tributos. Nuestra táctica es no ser los primeros en ir a por nuestras provisiones, pero tampoco queremos ser los últimos por si algún tributo avaricioso se queda con nuestra comida.

sábado, 5 de enero de 2013

Suzanne Coliins continuará los Juegos del Hambre??

 

Hasta hace poco parecía un rumor, pero ahora parece que ya esta mas que confirmado, Suzanne Collins le escribirá una precuela a su famosísima saga “Los Juegos del Hambre”

Al parecer la autora resulto tan sorprendida como sus fans cuando se dio cuenta que la noticia comenzó a circular por toda la red, como era de esperarse, llovieron las preguntas, las ansias y sobre todo la emoción. La autora revela que con su arduo trabajo en su más reciente trabajo a la adaptación de “En Llamas” a la pantalla grande apenas y ha tenido tiempo de continuar con lo que apenas comenzaba como un simple borrador.

Premios a los mejores blogs.

Hola, esto es como una especie de cadena y personalmente me encanta :) Asi que os dejo las reglas de los premios :)


REGLAS:

- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
- Comparte 7 cosas acerca de ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

Jenn se caba su propia tumba??


Tan solo un día antes de que se cierren las votaciones a los Oscar, se ha publicado parte de una entrevista que no deja en muy buen lugar a la máxima favorita en la categoría de mejor actriz: Jennifer Lawrence. Sus palabras no pueden ser más desafortunadas.

viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 23


Aqui os dejo el capítulo 23, espero que os guste :)



Clove y yo seguimos el mismo camino de vuelta a la Cornucopia. La última vez que salí de allí no estaba muy contento que digamos.

Por la noche decidimos seguir andando, cuanto antes llegásemos a la Cornucopia tendríamos mejores asientos para ver el espectáculo. Aún así no había ni rastro de ningún otro tributo, por lo que parecía eramos los primeros en llegar. O eso, o nos estaban esperando.

Jackie Emerson

Aqui os dejo una canción de Jackie Emerson, nuestra FOX FACE. No se a vosotros, pero a mi se me ha pegado canta bastante bien, y es movidita jajaja nuestra comadreja sabe hacer más cosas aparte de robar comida. Espero que os guste, otro dia subire alguna otra :) 

jueves, 3 de enero de 2013

Nominada a los premios EVERDEEN :)

Queria agradecer al blog de Sigo apostando porti.blogspot.com.es por incluirme entre los nominados, este blog está nominado al premio a la mejor novela inventada y a las mejores fotos.

Queria agradecer a aquellas personillas que han votado por mi :) sois lo mejor ...

aqui os dejo el enlace para que lo veais : concurso aqui

Jenn: Love is in the air


Katniss Everdeen cree que en la vida el amor puede ser complicado, pero todo va viento en popa para la actriz de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence.

Jennifer, de 21 años, conoció a su novio británico Nicholas Hoult, de 22 años, hace dos años en el rodaje de X-Men: First Class y parecen estar locamente enamorados.

Jenn asqueada :D

Tributos, aqui os dejo una de las pocas fotos que tenemos de momento del rodaje de En Llamas. Como podreis ver, Jenn no está muy feliz por tener que comerse esa cosa cruda, que por cierto debe saber a rayos.... Jajaja pobrecita, lo que tiene que hacer por que nosotros tengamos nuestra peli :D 
En navidades se acabaron las grabaciones, pero dentro de poco volveran a empezar :)


martes, 1 de enero de 2013

Jenn dice que es obesa

Jenn obesa?? es la más sexy del mundo, y para mi es perfecta... aquí os dejo la noticia que habla sobre el "apetito de Lawrence".



Jennifer Lawrence, la famosa actriz de «Los juegos del hambre» no tiene ninguna intención de sucumbir a las presiones de Hollywood por lucir un cuerpo delgado.