sábado, 27 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence en Winter´s Bone


Liam Hemsworth lesionado en el set de 'Catching Fire'

USA Today tiene una nueva entrevista con Liam Hemsworth, y resulta que él se lesionó hace poco (nada grave) en el set de grabación de 'Catching Fire' mientras que hace una stunt.


Mientras hacía un stunt la semana pasada en set de Atlanta, Hemsworth informes que tuvo una caida para su mala suerte.

"Me torcí la rodilla", dice Hemsworth. "Traté de evitarlo. Ya que hay tanta gente alrededor esperando a que hagas lo que te toca. Se siente una especie de obligación de no decepcionar a los demás".
De hecho Hemsworth informa que su personaje Gale, al margen de la acción que hay en la primera película, esta vez el realmente se mete en ritmo en Catching Fire.

"Hay un montón de acción en esta", jura. "Todos los personajes tienen mucha mas acción que lo que hicieron en la primera."

... Hemsworth dice que su Gale es aproximadamente el mismo que la película original. Él se tomó un poco de tiempo antes de comenzar a grabar para "bajar de peso" para obtener el aspecto adecuado.

"Son los Juegos del Hambre", dice.

"Mi personaje se tiene que ver hambriento. Un poco".

Se revela el soundtrack de "Silver Linings Playbook"

Tenemos esta genial noticia en la cual les compartimos las canciones del soundtrack de la tan esperada "Silver Linings Playbook", con nuestra Jennifer! El soundtrack cuenta con dos canciones compuestas para el score original de la película por Danny Elfman y toda una gran lista de tracks que prometen...


Saldrá a la venta el 19 de noviembre publicado por Sony Masterworks y ya está disponible para pre-ordenar en AmazonGallery link
Jennifer Lawrence > 2012: The Silver Linings Playbook >
Soundtrack


1. Silver Lining Titles – Danny Elfman
2. My Cherie Amour – Stevie Wonder
3. Always Alright – Alabama Shakes
4. Unsquare Dance- The Dave Brubeck Quartet
5. Buffalo- alt-J
6. The Moon Of Manakoora – Les Paul & Mary Ford
7. Monster Mash – CrabCorps
8. Goodnight Moon – Ambrosia Parsley & The Elegant Too
9. Now I’m A Fool – Eagles Of Death Metal
10. Walking Home – Danny Elfman
11. Girl From The North Country – Bob Dylan & Johnny Cash
12. Silver Lining – Jessie J
13. Hey Big Brother – Rare Earth
14. Maria – The Dave Brubeck Quartet

Caida de Jenn el el SET de en Llamas

Peachy Scoop a través de su cuenta de facebook nos tiene una exclusiva sobre cómo van las grabaciones, junto con una historia que nos roba al menos una sonrisa, disfrútenla:

 
Durante la grabación de 'Catching Fire', estaba la escena donde Caesar entrevista a los tributos y Katniss convierte su vestido en el vestido de Sinsajo. Se cayó del escenario y la audiciencia vió su ropa interior. Stanley Tucci, siguiendo en personaje, le dijo a la audiciencia que Jennifer había estado bebiendo en su trabajo, otra vez,

OBVIAMENTE Jennifer NO había estado bebiendo, pero es una historia graciosa del set de 'Catching Fire'.
 

La PLAYA de en Llamas :)

Será que este es el set de la nueva arena? Me encontré esta imagen y sospecho que podría haber sido construida para las tomas individuales o acercamientos durante la presentación de la nueva arena a los Tributos del Quarter Quell y el minuto de espera en sus plataformas.
 
 

Imágenes nuevas del Presidente Snow en el Set de "En Llamas"

Hola Tributos! Anoche explorando la web me encontré con estas imágenes de lo que podría ser el Discurso del Presidente Snow Sobre el Quater Quell...


 
Como ustedes saben cada 25 años se celebran unos juegos especiales, llamados Quarter Quell donde se supone desde los primeros Juegos del Hambre habían puesto en una caja lo que se celebraría en esas festividades.
Al lado izquierdo pueden ver una niña sosteniendo una caja, ¿podría decirse que es la Caja del Quarter Quell? Puesto que en el libro es su nieta quien la sostenía.
 
 
 
En el Primer Quarter Quell, los tributos debieron ser elegidos por los Distritos, en Segundo Quater Quell se enviaron el doble de Tributos por cada Distrito (ese año ganó Haymitch)...
 
 
En este Tercer Quarter Quell...¿Qué podremos esperar?
 
 
 
 

Análisis de una foto de las grabaciones de Catching Fire con Jennifer, Josh y Elizabeth

Hay momentos en los que desearíamos que las fotos fuesen más claras, y este es uno de esos momentos. Gracias a RONR Hunger Games tenemos una foto que seguro muchos esperamos con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y creemeos que Elizabeth Banks. Por los carteles detrás de los actores suponemos que es posible que sea en la cosecha del Vasallaje, porque se aprecia en número romano el 75.



A Jennifer y a Josh los vemos muy juntos, ¿será que están grabando un beso luego de que Peeta diga: 'Me presento voluntario como tributo!!'?
Esperamos opiniones!!!

Un vehículo del Capitolio, para En Llamas, en el set de Pullman Yard

OLV publicó que se están creando algunas producciones para En Llamas en el set de Pullman Yard, en Atlanta. Gracias a@PatriciaKalmeij tenemos el primer vistazo de lo que ocurre en ese set, ¡lo que incluye un vehículo del Capitolio!
 
Y aquí tenemos otra imagen donde transportan este nuevo vehículo, esta foto fue publicada vía twitter por @BuffyWhite1029.

Más fotos de las grabaciones de 'En Llamas': Cosecha del Distrito 6

Éstos últimos días se han estado publicando bastantes fotos relacionadas con las grabaciones de 'En Llamas'. Hoy se han filtrado fotos de lo que parece ser la cosecha del Distrito 6, donde podemos ver a Justin Hix y Megan Hayes, los tributos adictos a la Morflina.









 
Además podemos ver en la siguiente foto a los posible extras de uno de los Distritos!
 
 

Isaac King como hermano de Peeta Mellark en Llamas ?

En la red social, twitter se rumoreó sobre este jóven: Isaac King, quién supuestamente interpretaría a uno de los hermanos de Peeta Mellark. Aún nos queda confirmar esta noticia por los productores de Lionsgate.
 
 
Danny Williams (Amigo de I.K.) dice: Estudiante y amigo @theisaacking ha sido fichado para Los Juegos del Hambre e interpretará al hermano de Peeta en 'En Llamas'. Las filmaciones comenzarán este Miércoles!
Hunger Games Trilogy, dice:@ImDannyWilliams @theisaacking Wow! esto es grandioso! Dónde serán las filmaciones este Miércoles? :)
Isaac King,dice: @HGT_Fansite @imdannywilliams Gracias! Lo siento pero es información clasificada :)
Hunger Games Trilogy, dice: @theisaacking @HGT_Fansite @ImDannyWilliams Lo entendemos! :) Que te diviertas! Que la suerte este siempre de tu lado!
 

 
 

Nueva Peli de Josh Hutcherson y Chris Hemsworth

 
Esta nueva pelicula de Josh Hutcherson es un remake de una que se hizo en el año 1984, el cual fue una pelicula de acción acerca de unos adolescentes que se levantan en guerra en contra de Las fuerzas de la Union Sovietica.
 
En este nuevo remake, participan actores de la nueva generación podríamos llamarlos así, tales como: Chris Hemsworth (“Snow White and the Huntsman”), Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), Adrianne Palicki (“Friday Night Lights), Josh Peck (“Drake & Josh”) y Connor Cruise (“Seven Pounds”), entre otros.

La pelicula fue hecha en el 2009, pero por varias circunstancias de la empresa no habia podido lanzarse en cines, pero fue editada, cortadas escenas y finalmente quedo lo que es Red Dawn.
 
 

Nuevas imágenes del SET de Catching Fire







Video: Liam Hemsworth Photo shoot para la ropa " Bench"

Liam Hemsworth es valiente mientras se pone peligrosamente cerca de un león en una foto para la ropa Bench.


Liam Hemsworth


En Llamas, filmando en el Edificio de Justicia

 
El rodaje de Catching Fire en el set del Edificio de Justicia está programado para tomar lugar esta semana, y parece que oficialmente ha comenzado.

@ nomrag compartió
esta foto a través de Instagram (vía @Jeff_Holmes) hace unas horas, diciendo: "Creo que es # hungergames está #filmando hoy. Ah, y vi a #JenniferLawrencemientras caminaba hacia la oficina. #catchingfire #atlanta #ATL #buenos días "

Lo primero de todo, Felicidades atrasadas Josh !!

No me olvide de su cumple porque lo felicite por Twitter pero queria hacerlo especialmente por el blog, gracias a este chico tan perfecto ahora estoy locamente enamorada de la trilogia mas perfecta del mundo. Muchas Gracias Josh Hutcherson :)
 
 

He vuelto !!!

Tributos lo siento muucho, es que con todos los examenes y eso no he podido meterme en el blog, pero tranquilos que os voy a recompensar :)

miércoles, 17 de octubre de 2012

El estilo de Jennifer Lawrence, nueva imagen de Miss Dior

 
 
La actriz sustituirá a Mila Kunis como imagen de la marca.
La protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence, será la nueva imagen de la línea Miss Dior para la próxima primavera, sustituyendo así a su colega Mila Kunis, actual cara de Dior.
Lawrence será, además, la primera cara conocida que posará para la firma francesa desde la llegada de Raf Simons en abril de este año. Antes que ella ya lo fueron otras bellas del cine, como Charlize Theron, Marion Cotillard o Natalie Portman.
A los 21 años cuenta ya con una nominación al Oscar como mejor actriz por su papel en 'Winter's Bone'.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence juntas como amigas

Kristen Stewart, una de las celebridades que asistió al Festival de Cine de Toronto, pasó un buen rato con Jennifer Lawrence, actriz famosa por su rol interpretativo en “Los Juegos del Hambre”, informó el portal de la revista People.

 
 
 
“Luego de ser presentadas, Kristen y Jennifer estuvieron conversando como si fuera viejas amigas”, contó una fuente a la publicación. “Ellas estaban muy emocionadas por conocerse”, continuó.
Y es que Stewart se encuentra en Toronto debido a la presentación de su nuevo filme “On The Road”, mientras que Lawrence hace lo mismo con la recién estrenada “Silver Linings Playbook”, en la que actúa al lado de Bradley Cooper, actor que fue el encargado de presentarlas una a otra.

Finalmente, afirman también que Lawrence llegó a invitar a Kristen a la fiesta del estreno de su película, en la Casa SoHo, pero no se sabe si habrían asistido juntas.

Jennifer Lawrence 3 nuevas fotos del BTS de LJDH

Añadimos a la galería nuevas / viejas fotos de Jennifer en el backstage de Los Juegos del Hambre, tomadas durante la filmación de escenas en un bosque en Carolina del Norte el año pasado.
 

 

El Chocolatero de " En llamas " Habla de la Escena del Banquete en el Capitolio


 
Mientras que el asunto de los caballos nos hizo pensar en la escena del Desfile de Tributos, el artículo sobre hoy tiene algunos detalles divertidos sobre la fiesta a la que acuden Katniss y Peeta en el mansión del Presidente Snow antes de finalizar la Gira de la Victoria en el Distrito 12 y la confirmación de que es esa escena la que se ha rodado en la Swan House esta semana.

Bill Brown, fundador de
William Dean Chocolates en Florida, ha provisto de una variedad de chocolates y dulces exclusivos a “En Llamas“. En un artículo de Tampa Bay Times, habla sobre su viaje al set para dejar los dulces.

“El estilista culinario de la película Jack White le pidió a Brown que las llevase al camión frigorífico del estilista, desde el cual se llevaron a los 20 sitios en los cual la película está siendo rodada en Atlanta.

“La comida es una gran parte del segundo libro. Hay una gran escena donde hay un festín, con mesas y mesas de comida. Pude ir a través de las mesas donde se está rodando eso, pero estaban vacías. Todo el punto de la escena es ser un glotón. Todo trata de la decadencia y la opulencia”.

…Brown tiene grandes esperanzas puestas en esta escena, que se empezó a rodar el miércoles por la noche.

“Creo que va a ser una de las escenas de comida más bonitas de ninguna película por su tamaño. Parecerá mil veces el festín de losPilgrim“. “

Así que, ¿qué dulces llevó a “En Llamas“? De 500 a 600 chocolatesWilliam Dean hechos a mano, 300
macarones, 150 galletas florentinas con el logo de “Los Juegos del Hambre“, turrones, jaleas de frutas y tabletas de chocolate.
 
 

Los caballos frisones que se ofrecen en 'The Hunger Games: Catching Fire'

He aquí un interesante artículo que me lleva hasta unos hermosos caballos frisones que se presentarán en Los Juegos del Hambre: En Llamas, la familia que los cría tiene la oportunidad de aparecer en los extras de la pelicula.