sábado, 22 de septiembre de 2012

Nueva foto principal (:

Espero que os guste :)

¿PREPARADOS? CF







Posters fanarts de algunos de los tributos de los 74º Juegos del Hambre!


Imágenes del Set de Catching Fire (En Llamas)

Tributos aqui os dejamos unas de las imágenes del set de Catching fire, espero que esteis tan emocionados como yo :)
 








 

Video: Los Juegos del Hambre a bad lip reading

Este video de la "mala lectura de labios" ha estado haciendo su camino alrededor de la web desde que fue publicado hace unas horas. Básicamente, tomar escenas de The Hunger Games y dobla a los actores con diferentes voces / palabras. Es increíble lo cerca que las palabras coinciden con lo que parece que están diciendo!

Amandla Stenberg es una de las"20 Estrellas Más Futuristas de Menos de 20" de Vibe

Vibe ha publicado su lista de este año de las "20 Estrellas Más Futuristas de Menos de 20" y nuestra Rue, Amandla Stenberg, aparece en ella.
 

Capturando la corona de la ternura y la controversia en Los Juegos del Hambre de 2012, Amandla Stenberg está redefiniendo lo que significa ser un titán adolescente. Ella, de 13 años de edad, nativa de Los Angeles, utiliza su gran oportunidad después de trabajar años en la clandestinidad. Desde la edad de cuatro años, Stenberg hecho de todo desde modelaje hasta anuncios publicitarios para Kmart hasta desempeñar una joven Zoe Saldana en Colombiana. Supongo que por eso Amandla (que significa "poder" en zulú) está creciendo para ser una fuerza en Hollywood.


Con un espíritu de determinación, agallas, y un comportamiento profesional que seduce a sus años, Amandla Stenberg tiene un futuro brillante y positivo por delante. El elemento más impactante a destacar es que Stenberg es un defensor al igual que sus compañeros de estrellas del próximo milenio. Participando con Share Our ​​Strength, también conocida como No Kid Hungry, Stenberg está al lado de una organización que trabaja para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos.
 

Josh Hutcherson da señales de vida en Twitter (:

Josh Hutcherson no ha estado activo estos días en su cuenta de twitter, pero hoy twitteó algo, incluyendo una fotografía,
 
 

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jennifer Lawrence quiere ser recordada por su personaje Katniss

Todos sabemos que Jennifer Lawrence pasó el fin de semana en Toronto promocionando Silver Linings Playbook en el TIFF, y ahora concede una entrevista al portal oficial de internet de dicho festival, vean sus respuestas:

 
Dejemos en claro lo obvio: Jennifer Lawrence es hermosa.

Después de eso, las dos cosas que notas sobre ella son su genial risa y cero niveles de diva.

Lawrence y Bradley Cooper, el co-protagonista en Silver Linings Playbook, una historia sobre dos personas que luchan con gente que conocen y se enamoran. La película será éxito para Lawrence, que a los 22 años, ya inició con Los Juegos del Hambre, Invierno Profundo (Winter’s Bone) y X-Men First Class.

Silver Linings Playbook tiene un elenco de primera como Robert De Niro, Julia Stiles, la actriz australiana Jacki Weaver, Chris Tucker y el afamado actor indio Anupam Kher. Nos reunimos con Lawrence cuando acudió a TIFF a promocionar Silver Linings Playbook y le hicimos 5 preguntas:

¿Cómo fue trabajar con alguien del status de Rober De Niro?
Era algo estresante, estás consiente que eres una chica de 21 años, eso es una idea loca. Después lo conozco y era tan agradable y amigable, un actor muy dedicado. Es un gran hombre. Pero nunca hubo un momento en el que olvide que era Robert De Niro.

Cuando tenías solo 14 años entraste de lleno a la actuación. ¿Cómo supiste tan joven lo que querías?
Fue raro. Solo supe que era eso para lo que fui hecha, lo que necesitaba, lo que quería y lo que estaba destinado a ser en mi vida. Y no quería dejarlo ir… Tengo suerte. La gente siempre me pregunta si me pellizco por el éxito de Los Juegos del Hambre, pero honestamente, mis amigos de mi edad están saliendo de la universidad, y no están seguros qué quieren hacer, y yo he sido bendecida simplemente por saber qué quiero hacer desde hace mucho tiempo.

¿Ha sido difícil manejar tanto éxito tan rápido?
No lo ha sido. No sé qué estoy esperando. Todos lo han hecho parecer como algo, que cuando pase, todo va a cambiar, y conoces a gente famosa y actúas diferente, pero es porque la gente los trata diferente. Y los conocía y solía preguntarme ‘¿es así como yo voy a terminar?’ Pero el hecho es que nada ha cambiado para mí.

¿Nada?
Bueno, ahora me siguen los paparazzis, pero solo cambio carros con mis amigos para que no me sigan, o ahora busco casas, porque amo mi departamento, pero no tiene un puerta, así que tengo que estar mudándome. Solo cosas técnicas como esas. Tengo a las mismas personas en mí alrededor. No me gusta tener gente que arruina cerca.

¿Los Juegos del Hambre significaron un cambio en los papeles que te han ofrecido?
En realidad no tenía expectativas de mi carrera. Sé que se oye raro, pero siempre he sido increíblemente afortunada, en eso, guión que leo, me enamoro de él, y mi reacción es ‘tengo que hacer esta película’ o ‘tengo que trabajar con este director’ – y lo he hecho.
Fue una cosa tan rara e increíble que me ha pasado, que no estaba suspirando por estos roles imaginarios que pensé Juegos del Hambre satisfaría. Fue todo lo contrario – tenía miedo que este personaje supere al resto de mis personajes. Pero en serio me encantaron los libros y la película y el personaje y no me sentiría avergonzada por ser recordada el resto de mi vida por ese personaje. Bueno, no solo ese personaje.

Ficha Tributos: Distrito 3 - Beetee y Wiress

Finalmente tuvimos otra confirmación del cast, por lo que continuamos con las fichas de los tributos.
es el turno del Distrito 3 conformado por Wiress y Beetee.


**Aviso** Contiene Spoilers de 'En Llamas' y 'Sinsajo'
 
Distrito 3

 
Nombre: WiressEdad: Tempranos 30
Ocupación: Mentor, Vencedor
Lugar: Distrito 3
Arma: --
Destino: Fallecida
Apariciones: 'En Llamas'
Actriz : Amanda Plummer



Biografía:

Wiress fue la tributo femenina representante del Distrito 3 en los 75° juegos del hambre, junto a Beetee.
No está especificado cuales fueron los juegos que ganó. (posiblemente entre los 56° y 59°).
Fué rechazada por varios tributos para ser su aliada, excepto por Katniss, más tarde ella demostró que valiá la pena ya que reveló a sus aliados que la arena era como un reloj repitiendo 'Tick, Tock', hasta que Katniss descubrió lo que quería decir.
Wiress demostró que siempre iba un paso delante de los otros, pero solo podía ser comprendida por su leal compañero, Beetee, y posteriormente por Katniss.
Johanna le da el apodo de 'Nuts' (loca).
Wiress fue quién señaló el defecto de los campos de fuerza invisibles que rodean la arena, y quien señalo a Katniss dónde debía disparar la flecha para destruirlo.


Muerte:Fue asesinada por Gloss, quién cortó su garganta.

Alianzas:
Se convirtió en aliada de Johanna, Blight y Beetee el primer día.

Descripción Física:Piel pálida y cabello negro

Familia y Mentor:Beetee era lo más cercano a una familia para Wiress, ya que mantenian una estrecha relación de amistad

Actriz:
La actriz encargada de interpretar a Wiress será
Amanda Plummer.


 
Nombre: Beetee
Edad: Desconocida (mayor que su compañera Wiress)
Ocupación: Mentor, Vencedor
Lugar: Distrito 3
Arma: Tecnología
Destino: Vivo
Apariciones: 'En Llamas' y 'Snsajo'
Actor : Jeffrey Wrigth
 
Biografía:
 
Beetee fue el tributo masculino representante del Distrito 3 en los 75° juegos del hambre, junto a Wiress, con quién mantenía un estrecha relación de amistad.
Es un experto con la electrónica y el cableado lo que lo ayudo a ser uno de los 6 tributos que sobrevivió los 75° Juegos del Hambre.
Tenía el apodo de 'Volts' (Voltios). Fue de gran ayuda para destruir el campo invisible que rodeaba la arena.
Logró escapar junto a Katniss y Finnick, mientras que Peeta, Johanna y Enobaria fueron capturados por el Capitolio.
Ayudó a diseñar, junto a Gale, la bomba que utilizó la Presidenta Coin contra el Capitolio.
 
Alianzas:
Se convirtió en aliada de Johanna, Blight y Wiress el primer día.
 
 
Descripción Física:Piel pálida, cabello negro y anteojos.
 
Familia y Amigos:Wiress era lo más cercano a una familia para Beetee, ya que mantenian una estrecha relación de amistad.
Además en 'Sinsajo' mantiene una relación con Gale, ya que pasan bastante tiempo utilizando armas en el Distrito 13.
 
Actor:
El actor encargado de interpretar a Betee será
 

Las grabaciones para Catching Fire comienzan este martes!

 
Así como lo oyen leen, finalmente tenemos la fecha exacta en la que comenzarían las grabaciones de la tan esperada secuela de Los Juegos del Hambre 'En Llamas'.
El día de ayer, Jennifer Lawrence fue entrevistada durante la alfombra roja en la Premier de su película Silver Linings Playbook en TIFF (Toronto International Film Festival) y nos cuenta que ella comenzaría a filmar el 11 de Septiembre!


Además, en otra entrevista Woody Harrelson comenta que la fecha de inicio de sus grabaciones sería en unos 8 ó 9 días (17 de Septiembre aprox.)

Por fin tuvimos la tan esperada confirmación de la fecha de inicio de las grabaciones, ahora nos queda esperar fotos del set y de los actores caracterizados!

Tributos, cada vez queda menos para disfrutar de 'Catching Fire' en la gran pantalla.