domingo, 29 de julio de 2012

Video "Behind the scenes" del DVD-Blue Ray de Los Juegos del Hambre


La revista Entertainment Weekly ha publicado hoy un nuevo video de "Detrás de las Cámaras" se encuentra en el DVD / Blu-ray Juegos del Hambre , donde Jennifer Lawrence interpreta a la victoriosa Katniss Everdeen , el vídeo no se puede compartir así que tienen que ir al siguiente enlace para verlo:

VIDEO : Ver video aqui :)

sábado, 28 de julio de 2012

¿El fin de Robsten? Kristen Steward y Robbert Pattinson anatomía de infidelidad.


Mientras él tiene el corazón roto y se siente humillado, ella admite estar destrozada.
No ha habido anuncio de final, pero la relación está caminando sobre hielo bien fino luego de que aparecieran fotos de Kristen Stewart engañando a Robert Pattinson con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
A continuación examinamos el desarrollo de una infidelidad que estalló en el seno de una de las parejas más importantes y populares de Hollywood.

Agosto de 2011: Comienza la filmación de Blancanieves… con Kristen Stewart en el set en Inglaterra y Gales.
Mayo 2012: Todo el elenco de la película disfruta de una cena en Berlín.
12 de Junio: Kristen y Robert van juntos a una conferencia de prensa de la Comic-Con en San Diego, California, con motivo de promocionar Crepúsculo: el amancer Parte 2. K. Stew se muestra de muy buen ánimo e incluso bromea con las escenas de sexo que filmaron: “Queríamos ser más salvajes. Ya no somos humanos. Lo intentamos pero nos dijeron que la película iba a ser vista por menores”.
17 de julio: La actriz de 22 años tiene un caliente encuentro con Sanders, de 41 años. El hecho es fotografiado por Us Magazine.




19 de julio: Pattinson y Stewart son vistos en Los Ángeles comiendo en un hotel. Se mostraron cariñosos.
20 de julio: Kristen pasa el día junto a su padre jugando golf. No hay señales de su novio, pero ella está usando la remera que él tenía puesta el día anterior.
22 de julio: Ambos van a los Tenn Choice Awards 2012. Suben al escenario de la mano y agradecen a sus fans por los años de lealtad.
23 de julio: Una revista publica una entrevista con Pattinson en la que el actor cuenta su amor por Stewart y dice que la boda entre los dos “no es cierta… por ahora”. Mientras tanto, en Twitter comienzan a circular rumores de que Us Magazine publicaría la noticia de la infidelidad. Los fans de ambos se adelantan y aseguran que las fotos son falsas.
24 de julio: Us Magazine publica en su portada y en su interior las fotos del escándalo. La esposa de Sanders tuitea: “Wow” y minutos más tarde desactica su cuenta.
25 de julio: Kristen se expresa a través de un comunicado diciendo que está completamente arrepentida por “el daño y verguzan que he causado (…). Un momento de debilidad ha puesto en riesgo lo más importante y que más amo en mi vida: Rob. Lo amo, lo amo, lo siento”. Sanders también publica un comunicado propio: “Estoy extremadamente perturbado por el dolor que le causé a mi familia”.
26 de julio: Con la noticia ya instalada alrededor del mundo, los fans reaccionan y se ponen del lado de Robert.
¿Qué seguirá después?




Sam Claflin confirmado como Finnick Odair



Una de las fuentes más confiables dentro de Hollywood Gossip Cop acaba de confirmar la participación de Claflin en la secuela de Los Juegos del Hambre 'En Llamas'

 

Sam Claflin interpretará a Finnick Odair en 'Catching Fire', confirma una fuente en exclusiva a Gossip Cop.

 

El actor recientemente se posicionó como el corredor principal para el papel de la secuela de Los Juegos del Hambre, y Gossip Cop cuenta que Lionsgate hará el anuncio oficial en un futuro cercano.

 

Sam fue uno de los protagonistas en la pelicula Blancanieves y el Cazador. Y acaba de unirse al cast de 'En Llamas' junto a Phlip Seymour Hoffman y Amanda Plummer, otros de los recientes actores incorporados al reparto

 

¿Felices de ver a Sam como Finnick?

viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo BLOG entre nosotros :)

Tributos he encontrado un nuevo blog de una Tributo excepcional.... asi que ya sabeis visitadlo y comentar porque no se si sabeis que cada vez que uno de vosotros hace un comentario hace mucha ilusion :)
Asi que ha visitarlo o sino .... os lanzo a los mutos :) es broma, bueno puede ...
el BLOG es http://finnickismine.blogspot.com esta genial !! Lo he encontrado gracias a TWITTER asi que si tambien quereis seguirla en twitter su cuenta es @SoyUnSinsajo1

Elizabeth Banks en Ellen



The Ellen DeGeneres Show, a menudo llamado simplemente Ellen,
es un programa de entrevistas emitido por primera vez el 8 de
septiembre de2003 y presentado por la actriz y comediante Ellen
DeGeneres. El programa es distribuido por la Warner Bros.

Television, y se caracteriza por contar con entrevistas a celebridades y a personas del público, monólogos cómicos y
números musicales. Ha sido renovado hasta la temporada 2013/2014.
Dura aproximadamente una hora y se asemeja al hormiguero aquí 

en España y Elizabeth Banks acudió a presentar The Hunger

 Games, y aquí está una parte de la entrevista. :)



jueves, 26 de julio de 2012

Christian Bale



Tras el trágico suceso ocurrido en Colorado la semana pasada, donde durante la emisión de la última entrega de la trilogía de Batman, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, un hombre armado abrió fuego contra los asistentes, el protagonista de dicha película, Christian Bale, asistió junto a su mujer al hospital en el que muchos de los heridos se recuperan de las heridas, y acudió al lugar en el que los familiares y amigos de los 12 fallecidos les rinden homenaje.
Este acto me parece muy solidario y demuestra que aparte de un gran actor es una buena persona.



Parodia de Harry Potter :)

Tributos aqui os dejo una parodia de Harry Potter es divertidisima, sobre todo fijaros en Toby es la cremaa .... espero que os guste. Un beso.

Jennifer Lawrence una de las 100 estrellas mas Valiosas segun "Vulture"

Diario Vulture NY publicado en su página web una lista de las 100 estrellas más valioso , y nuestra queridq Jennifer Lawrence no podía quedar atras .Quedando en la posición 16 , arriba de Christian Bale , Liam Neeson , e incluso Emma Stone !


Jennifer Lawrence presentó a sí mismo y la crítica pública cuando recibió una nominación al Oscar por su papel en el drama "Winter Bones", pero tardó un poco más para el resto de América aprendió de su nombre, y el vestido rojo de Calvin Klein que llevaba en los Oscar ayudó un poco, y luego de ser elegida como Katniss Everdeen en la franquicia de "massivelmente" popular, Juegos del Hambre, hizo el resto. La primera película de la serie recaudó la mitad de un mil millones de capacidad de Lawrence todo el mundo y cementado para acoplar las dos películas (y para fijar sus fuerzas en cada uno), un talento doble que da como resultado un alto valor en el estudio en general.

Igualmente cómodo con el drama subestimado "Winter Bones", como ella está familiarizado con el azul eléctrico, medio desnudo mutante Mystique en X-Men: First Class, tiene un importante reconocimiento público por sus entrevistas en programas nocturnos y apariciones frecuentes en las portadas revista. Ella también logró un excelente nivel de amistad, gracias a su gran sensualidad y su tarea como líder de los Juegos del Hambre .. Con una monton de roles de alto nivel, incluyendo secuelas , tanto para los X-Men y The Hunger Games ,en un futuro próximo de Lawrence, es casi seguro que la suerte estará a su nombre.


SM admite un proyecto idhunita secreto. ¿Qué será?

Laura Gallego lo reveló en una reciente conferencia con lectores: hay un nuevo proyecto de Memorias de Idhún en desarrollo, pero es muy pronto para decir nada.
Esta web se puso enseguida en contacto con la editorial SM para conseguir algo más de información. Nuestro propósito era doble: aunque teníamos pocas esperanzas de que la editorial que publicó la trilogía revelase algo más, esperábamos al menos que confirmasen la existencia del proyecto y su participación en él. Quedaba la posibilidad de que el proyecto secreto no tuviese relación con SM al tratarse de un producto que podía no ser un libro (recordamos el videojuego del móvil o el juego de mesa), pero la editorial admitió estar enterada y ser responsable (por la parte que le toca) de ello. Así nos lo dijeron en un tuit:
«De momento no os podemos decir nada, salvo pediros paciencia, pues está muy en los inicios.»
La respuesta que obtuvimos de Gabriel Brandariz, co-editor de la trilogía, fue en consonancia.
De modo que sí, hay un proyecto idhunita secreto en marcha, y sí, lo veremos de mano de SM. Pero ¿de qué se trata exactamente?
Descartamos la posibilidad de una continuación de Panteón (si te quedaste con ganas de más, no te pierdas Frikileaks), o sea, el hipotético cuarto libro de Memorias de Idhún: Laura Gallego no ha negado siempre tajantemente y cambiar de idea le costaría más que escribir un libro de trece capítulos.
Como no estuvimos en el encuentro de Avilés, ignoramos las palabras exactas de la escritora (¿estuviste allí? ¿Nos cuentas lo que recuerdas?). ¿Dijo que participaría en el proyecto o no lo mencionó? La diferencia no es trivial: es la importancia entre un proyecto (¿un libro, si lo hace SM?) con contenido nuevo o uno inspirado en la trilogía, para el que no haría falta participación directa de la escritora (que podría limitarse a supervisarlo, pero sin añadir nada). Las posibilidades en los dos casos son muy interesantes, pero nosotros preferimos un libro con contenido original. ¡Friki, vamos!
En el caso de que sea un libro con contenido original, ¿qué será? La página de Proyectos de LauraGallego.com no sugiere ningún libro idhunita. ¿Significa eso que no será una novela, o no tiene nada que ver? ¿Podría ser Leyendas de Idhún, aquel proyecto que Laura Gallego pensó en escribir pero que descartó mientras terminaba Panteón?
¿Qué podría ser? ¿Qué personaje se merece un libro propio? ¿Qué prepara Laura Gallego con SM?
 

 

miércoles, 25 de julio de 2012

Para los que vemos de todo un poco :)

Tributos para aquellos que tambien habeis visto Amanecer os dejo esta parodia... es genial esta super bien hecha y es divertidisima ... lo que pueden llegar a hacer los fan eh ?? jajajaja
Espero que os guste :)



Trailer 7 Dias en la Habana :)



"Un chico americano está tratando de introducirse en el mundo de la actuación, y va a Cuba durante un festival de cine".



Mapa oficial de Panem :)

Fuente: Real or not Real News

En Facebook ya se habían revelado las primeras localizaciones oficiales de varios distritos y el Capitolio.Lionsgate, en conjunto con Funtactix (la compañía detrás de THG Adventures) han revelado el mapa oficial de Panem en HQ; aunque dejando que el resto de los Distritos sean revelados en los próximos meses. Lionsgate nos ha enviado el comunicado de prensa y aquí les dejamos la traducción con la imagen!!



martes, 24 de julio de 2012

Catching fire :)

Tributos aqui os dejo un trailer hecho por un fan, me encanta asi tendrian que ser todos los personsajes, espero que os guste :)


Frases de LJDH

Tributos aqui os dejo frases ... ya que algunos me habiais pedido que pusiese mas :)
Espero que os gusten .

-Ser un gruñon como Haymitch o Alsan y pensar por la mañana .. A quien me despierte le lanzo una botella de ron o a mi espada !! Tu eliges (;

-Eres Capitoliano si montas fiestas pensando en un super desmadre tipo Lady Gaga !! Bebiendo bebidas que te hacen vomitar para poder comer mas.

-Eres de Panem si todos los dias piensas en ir a cazar y saber que no te pillaran porque eres una rebelde en potencia.

-Eres de Panem si cada vez que ves un cuchillo lo clavas corriendo en la mesa y chillas : Es de CAOBA !!!

-Puestos a ver caras de la rebelion, porque no puede ser esta?! Es genial ...Me recuerda a Mags.


-Quiero un diente de leon naranja atardecer ... - pero te he traido una ros.. -Ni se te ocurra seguir, he dicho un diente de León !! - ...

-Me amas. ¿Real o no? —Claro que te amo. —¡MIENTES! Tenías que decir real, vete antes de que vengan los mutos a por ti.

-Cuando sea mayor viviré en Panem. —Eso no existe... —Viviré en Panem. —Pero... —YO. VIVIR. PANEM.

-Cariño ! Te he traido flores ! - Si ? - Si, rosas blancas ! - Si quieres que lo dejemos dimelo directamente muto.

-Que se te rompa un tacon estilo Lady Gaga en media cosecha !! Problemas de Effie

-Pensando en ti todos los dias - Mamá: con quien hablas? - Mmm... Con nadie !! Luego nos vemos Peeta !- Ya esta otra vez hablandole al poster

-Abrir los ojos y ver que en este mundo no hay chicos como Peeta ... Y pensar , menuda siesta me voy a echar ... Adios problemas , hola Peeta

-Cada vez que sonríes, no sabes el bien que me haces.Es mejor que un puñado de Finnicks sin camisa .. - de verdad ?! - naah !! Pero te quiero

-Estoy nerviosa por el examen,¿me das un consejo para no quedarme en blanco? -Sigue viva. -¿Qué? -Quiero decir,imagínate a todos desnudos.

-Fábrica de mutos, ¿Que desea? —Una emergencia, hay hungers que piensan que en THG hay Teams. —Entiendo, para allí van los mutos.

-Eres tan... especial !! - lose !! Soy una TRIBUTO (:

Espero que os hayan gustado, ire poniendo mas frases en el blog pero de todas formas las pongo también en TWITTER solo teneis que segui a @Sobrevivir16 y leer todos los Twitts que querais (os seguire yo a vosotros)

Un beso tributos :)

Sam Clafin para " En llamas "

Sam Clafin para " En Llamas " noticias aun no confirmadas por Lionsgate :



El actor de Snow White and the Huntsman, Sam Clafin, estará interpretando a Finnick Odair en la secuela de The Hunger Games: Catchting Fire.

Según informa el portal Gossip Cop, fuentes cercanas les han confirmado que Lionsgate hará el anuncio oficial en un futuro cercano.

Con esto Sam se podría unir a Jena Malone, quien se supone interpretará el papel de Johanna Mason. Aunque aún falta que estas noticias se hagan oficiales.

The Hunger Games: Catching Fire, estará dirigida por Francis Lawrence y llegará a cines el 22 de noviembre del 2013. Protagonizada por Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence.

Fotos de Liam Hemsworth para InStyle

Sesión de fotos de Liam Hemsworth para la revista InStyle (fotos/Mateo Kristall )






Poster de " Of Men and Mavericks " con Leven Rambin

Póster de la película " Of Men and Mavericks " donde actúa Leven Rambin

Video : JoshHutcherson recibiendo su premio en los Teen Choice Awards








Amandla Plummer sera Wiress en "En Llamas "


Poco a poco se va confirmando el reparto para 'The Hunger Games: Catching Fire'. En esta ocasión, Lionsgate anuncia que Amanda Plummer será quien interprete el papel de Wiress, una tributo del distrito 3 que se volvió loca tras disputar sus primeros juegos del hambre, de ahí que reciba el sobrenombre de 'Nuts' (en castellano, 'Majara').

Aunque es más conocida por el gran público gracias a sus papeles en 'El rey pescador' o 'Pulp Fiction', Amanda Plummer tiene una gran trayectoria como actriz en Broadway y ha ganado incluso un premio Tony por sus logros en el teatro. Además, próximamente podremos verla como la protagonista de la película 'Abigail Harms' en la que pondrá cara al personaje que da nombre a la cinta.

'The Hunger Games: Catching Fire' comienza cuando Katniss Everdeen, junto a su compañero, Peeta Mellark, llegan a casa tras ganar la 74ª edición de los juegos del hambre. Su victoria significa dejar atrás a su familia y amigos para embarcarse en el 'Tour de la Victoria' de los distintos distritos. Katniss siente que una rebelión se está gestando pero el Capitolio, controlado por el presidente Snow, prepara la 75ª edición anual de los juegos del hambre, una edición que podría cambiar Panem para siempre.

La segunda parte de 'Los juegos del hambre' estará dirigida por Francis Lawrence y se prevee su estreno americano para el 22 de noviembre de 2013.

LOL la vida de Lola





Video : Behind the Scenes del Dvd de The Hunger Games


FOTO DEL CAST EN COMIC CON

Linda foto de el Cast de The Hunger Games en el Comic Con, en la que representan a los tributos Caidos!!!


Viaje al centro de la Tierra :)

Se han estrenado dos entregas de Viaje al Centro de la Tierra basadas en dos novelas de Julio Verne, en las que el protagonista ha sido nuestro amado Josh Hutcherson interpretando a Sean Anderson.




Tras el éxito que supuso la segunda entrega de Viaje al Centro de la Tierra, el director, Brad Peyton y los productores, Warner Bros y New Line se arriesgan con una tercera entrega, cuyo estreno esta previsto para 2014. 
Ahora el gran problema que se plantea es:
¿Quiénes regresarán?
El único problema que podrían tener es el reparto. Ninguno de los actores de la secuela ha firmado todavía, pero por ejemplo Josh Hutcherson va a estar muy ocupado por unos cuantos meses con la trilogía de 'Los Juegos del Hambre'Dwayne Johnson vino a reemplazar a Brendan Fraser, pero hace muy poco confirmó su participación en 'Hercules' y 'Ciudad', por lo que su agenda no está precisamente liberada. ¿Sería, por ejemplo, una buena idea poner a Vanessa Hudgens como protagonista? De momento sólo podemos especular.

lunes, 23 de julio de 2012

Teen Choice Awards 2012


Con 120 millones de votos recibidos, los Teen Choice Awards son los premios del mundo del cine, la televisión y las celebrities con mayor participación del mundo. 

Anoche, en Los Angeles, se entregaron estos premios en los que los actores de la sagaCrepúsculo y su última película, Amanecer. Parte 1 se llevó el máximo galardón.
La gala, presentada por Demi Lovato y el actor de Glee Kevin McHale (esta vez sin silla de ruedas), estuvo marcada por la tragedia de Denver, en la que, en el estreno de la película El caballero oscuro: la leyenda renace, un loco armado mató a 12 personas y dejó heridas a otras 50.
Eso hizo que en la ceremonia no se permitiese a los artistas ni una referencia a la película o al acontecimiento. Ni tampoco al incidente de la noche anterior a la ceremonia, cuando, en una fiesta previa a los Teen Choice Awards, media docena de personas tuvieron que ser hospitalizadas por un fallo en una máquina de humo.
La ceremonia, eso sí, transcurrió sin incidentes con un elenco de premiados que quita el hipo:
Mejor comediante: 
Ellen Degenerses.
Mejor serie de ciencia ficción: Crónicas vampíricas.
Mejor actor cinematográfico de drama: Zac Efron por El afortunado.
Chica más hot: Miley Cyrus.
Chico más hot: Ian Sommerhalder.
Mejor grupo musical: Selena Gómez & The Scene.
Mejor comedia: Infiltrados en clase.
Tean Choice Máximo:  
Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner por Amanecer. Parte 1
Premio Inspiración: Miranda Cosgrove.
Mejor artista femenina: Taylor Swift.
Mejor artista masculino: Justin Bieber.
Mejor actor del verano: Chris Hemsworth.
Mejor actor de ciencia ficción: 
Josh Hutcherson.
Mejor actriz de ciencia ficción: Jennifer Lawrence.
Mejor actriz de comedia: Emma Stone.
Mejor nuevo talento: Rihanna.
Mejor película de verano: Katy Perry. Part of me.
Mejor película dramática: El afortunado.
Personalidades Web: Sophia Grace y Rosie.
Mejor banda del verano: One direction.
Mejor banda con canción de amor: One direction.

domingo, 15 de julio de 2012

¿A quienes os recuerdan?



Regreso al Lago Azul 


Como buenos tributos que sois sabreis a quienes se parecen estos dos enamorados , precioso =)

viernes, 13 de julio de 2012

Hermoso Arte Conceptual de The Hunger Games

Aquí está algo de arte conceptual muy fresco para Los Juegos del Hambre creado por Tim Flattery. Él trabajó con el departamento de arte que creó los efectos visuales sorprendentes que llevaron  The Hunger Games  a la vida.




jueves, 12 de julio de 2012

Libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda

Para los tributos que también os hayais leido estos tres libros tan estupendos os dejo las portadas nuevas :D




¿No os encantaría tener la saga en inglés nada más que por tener estos libros tan bonitos en vuestras casas? Ainss..

"Los Juegos del Hambre"como Disney

¿Y si los 12 distritos de Panem se correspondieran con los clásicos de animación del estudio? ¿Es Blancanieves una Katniss a la altura? Estos son los tributos de Disney. 

 
¿Recuerdas la galería con los personajes de Los juegos del hambre en versión Simpson? Pues el universo amarillo de Springfield no es el único contagiado con la fiebre de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, puesto que Mae Uy, de devianart, ha imaginado cómo sería Panem si estuviera dentro del universo Disney, y los enfrentamientos entre distritos (o 12 clásicos disney) que entonces tendrían lugar. ¿Quién crees que tendría más posibilidades de ganar? ¿Existe un rival a la altura de Hércules?¿Puede Blancanieves dar una sorpresa a lo Katniss? ¿Bestia funciona igual que Hulk (espera, puede que eso sea de otra película)?

miércoles, 11 de julio de 2012

Isabelle Furhman cantando Don´t let me fall

Tributos aqui os dejo un video de Isabelle cantando con voz dulce no se parece en nada a nuestra Clove en este video .... espero que os guste :D

Nuestros tributos nos han salido cantantes ... solo hay que ver a nuestra comadreja y a Cato , ya no es tan frio como creiamos :P

Josh Hutcherson en la Audicion para SPIDERMAN 4

Tributos aqui vemos a Josh Hutcherson ... este chico me encantaa :D Jajaja aqui os lo dejo.

Noticias de SINSAJO :)

Fuente: MovieWeb.com

¿Acaso alguien lo dudaba? El éxito de Los Juegos del Hambre no ha hecho sino despertar ese espíritu que sólo Hollywood puede demostrar cuando algo tiene éxito. Lionsgate ha hecho público que la última entrega de la saga será dividida en dos películas.


Como la última moda en Hollywood parece ser “exprime el final todo lo que puedas”, Lionsgate ha tomado al pie de la letra el lema y ha decidido que Los Juegos del Hambre no podrá ser menos y su última entrega en cines se hará en dos tandas.
Siguiendo la estela de sagas como Harry Potter o Crepúsculo, cuyos desenlaces también han acaparado un doble estreno, las cintas llegarán a los cines en Noviembre del 2014 y 2015. Es un período de tiempo bastante grande, esperemos que no suceda como parece que sucederá con Amanecer. Aunque esto, en el fondo les viene bien, puesto que es una buena excusa para reestrenos, maratones y demás.
Hasta entonces no se han dado más detalles sobre esta decisión. Cabe esperar que si los fans se inquietan, quizá Lionsgate acepte y quizá estrene las dos cintas con menos tiempo entre ellas, pero en los tiempos que corren, está visto que hay que sacar dinero de donde sea.

The Hunger Games special features trailer :D





martes, 10 de julio de 2012

Ya tenemos Plutarch !! :D

Hace unas semanas os contábamos la posible incorporación de Philip Seymour Hoffman, en el reparto de la secuela de Los Juegos del Hambre, y hoy se ha confirmado oficialmente. Hoffman dará vida a Plutarch Heavensbee, el vigilante jefe en los 75º Juegos del Hambre.

En esta secuela, titulada En Llamas, Katniss tras ganar los juegos debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría.