lunes, 30 de abril de 2012

Memorias de Idhun


Muchos de sus fans pedían y siguen pidiendo una película de esta saga literaría española, pero la escritora confirmó en una entrevista que no quería hacer película ya que dejarían de ser suyos los derechos, por lo que la empresa haría la película como se le antojase; además de que habría que eliminar demasiadas escenas y tramas menores (la trilogía es de 3000 páginas y las películas ocuparían, como máximo, unas 400).



Yo quiero que haya peli ... pero una peli en condiciones, porque los libros estan genial y no deberian dejarse nada por alto.

Jennifer Lawrence :D

Otra adaptación de un bestseller para Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre, podría encarnar a Jeanette Walls en El Castillo de Cristal (The Glass Castle), la cinta que llevará a la gran pantalla las memorias de la escritora y periodista estadounidense.

Lawrence es en estos momentos la chica de moda en Hollywood. Para comprobarlo solo hay que echar un vistazo a su agenda: En estos momentos rueda junto a Bradley CooperSerena, tiene todavía pendiente de estreno de la cinta de terror House at the End of the Street y del drama The Silver Linings Playbook, donde volverá a coincidir con Cooper. Y tiene que filmar las secuelas de Los Juegos del Hambre (Catching Fire) y de X-Men primera generación.Una agenda a rebosar en la que ahora deberá hacer un hueco para meterse en la piel de Jeanette Walls. Y es que, según informa Deadline, Lawrence negocia con Lionsgate -la productora de Los Juegos del Hambre que se ha hecho con los derechos después de que Paramount los dejara escapar- para protagonizar la adaptación de este libro que se pasó más de 200 semanas entre los más vendidos del ranking del New York Times, récord absoluto de permanencia para un libro de memorias.

En The Glass Castle la periodista relata su vida como parte de una "disfuncional pero vibrante" familia con un padre alcohólico y violento pero que les enseñaba matemáticas y literatura y una madre preocupada más por la pintura que por sus cuatro hijos.




Aqui os dejo el trailer de la pelicula "La casa al final de la Calle"

Liam Hemsworth :D

Liam Hemsworth placa de película de gran éxito se está volviendo bastante completo. Cuando no está ocupado luchando en la revolución Panem de "The Hunger Games", que está ganando sus bandas de la vieja escuela de actuación junto con Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis en "The Expendables 2."

 
Los Mercenarios 2

Capítulo 5 :)

Aquí os dejo el quinto capítulo sobre la vida de Cato. Espero que os guste :)


Cuando solo quedamos ella y yo en el vagón le pregunto:
-¿Cómo te ha ido en los últimos nueve años?
-Pues bien, al principio lo pasé mal, porque no estabas tú, y te echaba de menos, pero poco a poco entendí que no volvería  a verte en unos cuantos años, y que esa complicidad que teníamos se iba a perder, así que hice nuevos amigos, y de entre ellos puedo destacar a Lis, que ha sido mi mejor amiga hasta ahora y la voy a echar mucho de menos. Pero quiero que sepas que nunca te olvidé, y que eres quizá la persona a la que le he contado más cosas en mi vida.
Sus palabras me dejan helado. No sabía que le hubiese causado tanto daño nuestra separación, porque yo al principio la echaba de menos, pero enseguida me junté con Lareon, y no sufrí demasiado. Ella sin embargo no puedo ni imaginarme lo mal que lo ha debido pasar, por sus palabras y el tono en el que me lo cuenta. Me gustaría decirle que siento mucho haberle causado tanto daño al no intentar volver a verla, pero las palabras no me salen, se me ha hecho un nudo en la garganta, por lo que me levanto y cojo un vaso de agua. Al verme, dice
-Bueno…y ¿cuál es tu arma favorita?
Armas, es un tema que me relaja, y es mi tema favorito, me alegro que haya cambiado de tema.
-La espada, es lo que mejor se me da, soy el mejor de mi clase y me encanta.-respondo-¿La tuya?
-Los cuchillos, son muy cómodos de lanzar y tengo buena puntería, también soy la mejor de mi clase.
-Lo he pensado al verte en el escenario, quiero que nos aliemos en los juegos, creo que tendremos más posibilidades juntos.
-Me parece buena idea yo también lo había pensado si me tocaba salir, cuando hablemos con nuestros mentores de el tema de estrategias y entrenamiento se lo diremos y concretaremos más, ahora estoy cansada, me voy a mi compartimiento. Adiós.
Se va y me quedo solo en el vagón, decido que no tiene sentido y yo también me voy a mi compartimiento.
Cuando llego es una habitación tan grande como el salón de mi casa, con una cama grande, un armario amplio, un espejo alto, y una ventana que ocupa casi toda la pared, desde la que se ve un bonito paisaje. No me gusta la ropa que llevo puesta, no me siento cómodo, es una camisa blanca y unos pantalones beige que no me gustan nada, pero hay que estar presentable para la cosecha, así que lo primero que hago es cambiarme de ropa, cojo una camiseta blanca y unos pantalones negros bastante más cómodos que los anteriores, y como no tengo nada de sueño ni estoy cansado, solo tengo hambre, así que me dirijo al vagón en el que hemos estado antes para comer algo, y luego me recorreré el tren de arriba abajo.

Frases Katniss y Peeta

Chic@s no se si os gustará tanto como a mí, pero yo con este video casi me emociono. Espero que os guste mucho :)



Alex Ludwig


Con esta foto me he enamorado perdidamente de Alex Ludwig :)


Los Simpsons :D

Aqui os dejo las fotos del aspecto que tienen los personajes de los Juegos del Hambre en los Simpsons :) Yo estoy deseando ver como sera este capitulo. Estan todos muy bien hechos :)














 
A mi los que más me gustan son Cato, Caesar y Rue. Los que menos Gale y Katniss ... jajajaj pero molan un monton :) Espero que os hayan gustado !!

domingo, 29 de abril de 2012

Entrevista a los protagonistas de la película :)

Si queréis ver que piensan ellos del tono de pelo, y de ellos mismos, aquí os dejo un vídeo para que os informéis. Espero que os guste :)

Tiro con arco :)

Las habilidades de tiro con arco de Katniss son reales. Veinte y un años de edad, Lawrence se entrenó con el arquero Olímpico Khatuna Lorig. "Ella disparaba cerca de 100 flechas al día en un arco de estilo olímpico", dice Lorig. "Su técnica era genial!"




¿Quieres aprender el arte del tiro con arco como Katniss Everdeen en la película 'Los juegos del Hambre'? ¡¡Ponte a la cola!! Parece que la reciente adaptación del bestseller de Suzanne Collins está consiguiendo lo que hasta hace un tiempo parecía impensable: ¡¡Volver a poner de moda el tiro con arco!! Muchos jóvenes hacen cola por primera vez en su vida para practicar el lanzamiento de flechas .






Tributos, yo tengo un arco desde hace un año y estaba muerto de risa ... y a que no sabeis lo que hago yo cuando me aburro ??
Exacto , tirar con el arco ... Katniss Everdeen me ha dado mucha envidia :)

Capitulo 4 ;)

Tributos , ya esta listo el capitulo 4 ... Solo espero que os guste y que disfruteis mucho :)






Cuando salgo del edificio de justicia veo a Clove, y entramos junto con Lattia en el tren.

Es lo más lujoso que he visto en mi vida, aunque mi familia no es de las más pobres del distrito.

Me pregunto cual de los muchos mentores que tenemos en el Distrito 2 serán los nuestros este año.

Al entrar en el tren nos sentamos en unos sillones preparados para nosotros, y le pregunto a Clove quienes cree ella que serán nuestros mentores, ella me responde que no está muy segura, pero le gustaría que fuese Enobaria, la mujer que se presentó voluntaria hace 6 años en lugar de mi hermana.

Me parece una buena elección, ya que ganó gracias a su astucia y su fuerza.

Después empiezo a pensar que no se acuerda de mí, ya que no ha preguntado nada, ni su mirada me transmite nada más que entusiasmo, así que rompo el silencio y le pregunto:

-¿Cómo es aquella parte del distrito?

-Ya sabes, no tan lujosa como la tuya- responde ella.

Está muy distante, no entiendo porque está tan enfadada, quizá porque no he intentado volver a hablar con ella desde que se fue, pero de todas maneras no es momento para enfadarse, tenemos que llevarnos bien para sobrevivir en los juegos, además ella tampoco lo ha intentado…

Enseguida entra Lattia con una copa en la mano, y nos dice que ahora vendrán nuestros mentores.

En efecto, cuando se sienta en un sillón al lado de los nuestros entran nuestros mentores y ellos son:

Enobaria y uno al que no había visto nunca antes llamado Brutus, es un poco más mayor que ella, quizá un año o dos.

Cuando la veo entrar en el vagón no puedo evitar pensar en Keila, y su desesperación hace 6 años en aquella cosecha.

Cada uno coge un vaso y se sientan enfrente de nosotros.

Ella es fuerte, morena con ojos marrones, y él es alto, fuerte, con el pelo de un color caoba y los ojos de un verde oscuro muy intenso. Brutus clava su mirada en mí, y comienza:

-Bueno chico, ¿tienes muchas ganas de jugar?

-Sí- respondo- Siento que estoy preparado para ganar.

-Esa es la actitud, chico. ¿Cómo te llamas?

-Cato- respondo firme.

-Bueno ¿y tú?- dice Enobaria dirigiéndose a Clove- ¿Tienes ganas de participar en los Juegos?

-Claro- dice ella-Llevo preparándome para esto toda mi vida.

Ambos dan un trago a su bebida y se van a sus habitaciones, acto seguido Lattia también se retira y nos quedamos Clove y yo en el vagón.


Girl on Fire :)

Tributos, no se vosotros pero a mi esta canción me encanta :) Es preciosa, y es como si se la estuviese cantando Peeta a Katniss. Aqui os dejo un video y la letra. Espero que os guste tanto como a mi...

They don’t own me
I’m not a piece in their games
Can’t control me
They’re the only ones to be blamed
I’ll never breakdown
I won’t give up this fight 
I’ll give ‘em nothing
Nothing Nothing


Just one kiss and I will be hooked to her fire
Her flames are surrounding me now
As we watch as they light up the sky
We must stand up and fight.


Cause this love is not a game to me
We’ll survive
And start an uprising
You can ignite (you can ignite)
Stand and fight (stand and fight)
Don’t cave in
So let’s the games begin


Notice me
Cause I’ve been here all along
I’ve been waiting
Since you sang me your song
It’s our moments to turn the things around
And show ‘em something
With nothing
With nothing


And now our star-crossed love has materialized
We’ve locked our fate right here right now


She doesn’t know the effect she can have
No she doesn’t know the effect she can have

Entrevistas :)


Espero que os guste :)

Cotilleos :)

Porque nuestro Josh ha sido pareja de dos de las famosas más buscadas del momento. La primera ganadora es Demi Lovato, con la que mantuvo una relación en 2009. Según contó ella en su momento, la que hizo de celestina con la pareja fue ni más ni menos que Selena Gomez, la mejor amiga de Demi..
Pero la cosa no empezó demasiado bien, ya que la Lovato andaba de gira y la relación no prosperó casi durante los tres primeros meses. Vamos, que se vieron cuatro veces contadas. Pero Demi hasta le escribió una canción, ‘Catch Me‘, yo no sé si con segundas en plan “venga hijo, a ver si me pillas de una santa vez”.




Aunque, cosas de la vida, la pareja terminó rompiendo y Josh buscó consuelo en otra de las celebrities jóvenes más famosas del panorama, ni más ni menos que Vanessa Hudgens. Empezaron a salir a principios de año, y desde entonces parece que andan más felices que un par de perdices escabechadas. Y encima, han protagonizado juntos una peli hace nada, ‘Journey 2‘, la segunda parte de ‘Viaje al centro de la Tierra‘, y que también se estrenará en 2012.




Todos son importantes...

Buttercup: Gato solitario y autosuficiente, es muy orgulloso y autoritario... No obedece a nadie a no ser que sea la cariñosa de Prim. Su dulce voz es lo unico que le gusta escuchar y solo quiere que su pequeña dueña le acaricie y le meza hasta dormirse. Su gran fastidio se llama Katniss, no la aguanta y a la minima aprovecha para lanzarle un desagradable bufido.

Lady: una linda cabra con falta de cariño, gracias a Gale y Katniss fue llevada hasta los brazos de Prim, ella pudo cuidarla, y no solo la hace compañia ... tambien da leche con la que la familia Everdeen hace deliciosos quesos para no pasar hambre.

Sinsajo: simbolo de la revelión. Creación de dos razas; una pura y bella cuyo objetivo es vivir en libertad, y otra raza creada y artificial ... moldeada a gusto del Capitolio con un objetivo de espionaje. Los sinsajos repiten aquello hermoso y dulce, como una sentimental canción o cualquier melodia que se escucha en el bosque.


Mutos: bestias feroces y mortales creadas con un único objetivo: matar. En los juegos del Hambre los mutos pueden llegar a ser el mayor terror .. porque los tributos no solo tienen que ver a sus compañeros morir, sino que despues tienen que mirarlos a traves de unos ojos malvados y transformados en criaturas terrorificas.

Hunger Games Parody

Aqui podemos llegar a ver lo mal que esta la gente ... jajajaja pero yo me parto :)






Espero que os gusten ... aunque son videos muuy muuy chorras :P jajaja

sábado, 28 de abril de 2012